Cultura

¡Qué movimientos! El baile de Karol G que dejó a más de un fans boquiabierto +Vídeo

La cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, está causando estragos en las redes sociales, solo que esta vez no se debe a algún tema suyo. Por redacción MiamiDiario La cantante de “Tusa” ha hecho que sus fans en un baile que dio mientras se presentaba en un show. no hayan podido olvidar el movimiento […]

Por Allan Brito
¡Qué movimientos! El baile de Karol G que dejó a más de un fans boquiabierto +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, está causando estragos en las redes sociales, solo que esta vez no se debe a algún tema suyo.

Por redacción MiamiDiario

La cantante de “Tusa” ha hecho que sus fans en un baile que dio mientras se presentaba en un show. no hayan podido olvidar el movimiento de sus caderas

El portal Nalgasylibros dio con este peculiar espectáculo que, por lo visto, la cantante nunca subió a sus redes sociales; sin embargo, quien sí lo hizo fue la cuenta de “Trap Vídeo Recopilación”.

Se trata un candente material donde se ve a la artista es grabada mientras ofrece un concierto, con buena parte de su cuerpo al descubierto, sobretodo las piernas.

Mientras está cantando y quiere animarse a bailar, se apoya en una baranda para mover su trasero y en el momento menos esperado se agacha, lo que provocó la reacción alocada de sus fans.

Sin más te dejamos con ese momento:

Con información de Nalgas y libros

También te puede interesar:

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Covid-19 muestra la peor cara de Florida con el sector turismo en apuros

Embajada de Venezuela en EE.UU. convoca concurso infantil de pintura

Relacionados