Cultura

¡Qué nivel! Admari López derrochó sensualidad y talento en concurso de baile +Vídeo

Estuvo acompañada por su hija y su esposo durante el programa Por redacción MiamiDiario La actriz y presentadora Admari López volvió a dejar boquiabiertos a más de uno luego de su participación en la final del concurso de baile en el programa “Un Nuevo Día” que se transmite por Telemundo. Al puro estilo de Jennifer […]

Por Allan Brito
¡Qué nivel! Admari López derrochó sensualidad y talento en concurso de baile +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estuvo acompañada por su hija y su esposo durante el programa

Por redacción MiamiDiario

La actriz y presentadora Admari López volvió a dejar boquiabiertos a más de uno luego de su participación en la final del concurso de baile en el programa “Un Nuevo Día” que se transmite por Telemundo.

Al puro estilo de Jennifer López, la puertorriqueña derrochó su talento en la pista mostrando sus dotes corporales y luciendo un más que atrevido atuendo.

Su vestido, de color dorado, era muy ajustado por lo que sus curvas se resaltaban aún más, pero supo combinar esa sensualidad con un muy buen baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo la época navideña, para mí, las fiestas se tratan de estar en familia y hacer que cada momento sea especial para ellos. Siempre hay mucho que hacer y me encanta – desde decorar mi casa, vestir a @Alaia para cada fiestecita y por supuesto, ver que todos tengan el regalo perfecto. Tengo poco tiempo libre y por eso, @Amazon es imprescindible para mí, me resuelve todas mis necesidades sin quitarme tiempo y ahora lo puedo usar en español. Amazon no solamente tiene todo en esa lista extensa de Santa, también me da acceso a los precios más bajos y a la más amplia selección de todo tipo de productos y ofertas durante la temporada festiva. Si necesitas inspiración, no te pierdas la nueva guía de regalos de Amazon, o dale un vistazo a la lista navideña que @toni y yo creamos en Amazon. Si quieres puedes darle un vistazo entrando en el link en mi bio. #EntregandoSonrisas Fotos: @altaimages @hm_comms @latiniconos

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Estuvo acompañada de su hija y su esposo que, desde que apareció en el escenario, no le quitó los ojos de encima y grabó cada momento de su espectacular y candente baile para el que se preparó varias semanas.

Los piropos y comentarios halagadores de los fans de Adamari López no se hicieron esperar en redes sociales, en los que le aseguraron que se lució y estaba muy sexy con el atuendo.

Aquí su sensual y brillante presentación:

Con información de Soy Carmin

También te puede interesar:

Kylie Jenner demuestra que puede ser muy sensual al natural: Se grabó en la ducha +Vídeo

Relacionados