Cultura

¡Qué original! Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el sexo de su bebé

La cantante Katy Perry junto al actor Orlando Bloom, captaron la atención de sus seguidores para comunicar de una forma muy original el sexo de su bebé. Por Redacción MiamiDiario La intérprete de “Fireworks” urilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar con mucha alegría que serán padres de una niña. “Es una […]

Por Allan Brito
¡Qué original! Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el sexo de su bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Katy Perry junto al actor Orlando Bloom, captaron la atención de sus seguidores para comunicar de una forma muy original el sexo de su bebé.

Por Redacción MiamiDiario

La intérprete de “Fireworks” urilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar con mucha alegría que serán padres de una niña.

“Es una niña”, escribió Katy Perry en el pie de la publicación, que reúne más de 3 millones de likes y más de 16 mil comentarios. Compartió una foto de Orlando Bloom sumergido en un pastel de merengue, donde parece tuvo que meter la cabeza para descubrir el color que le diría el sexo del bebé.

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/?utm_source=ig_embed

Se trata de la primera hija de Katy Perry con Orlando Bloom, quien por su parte ya es padre de Flynn, un niño de nueve años que tuvo en su anterior matrimonio con Miranda Kerr.

El mes pasado, la cantante Katy Perry anunció que estaba esperando a su primer bebé través del video oficial de “Never Worn White”.

 

https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Mui

 

 

También le puede interesar

Las playas de Brevard permanecen abiertas con mayores restricciones en medio de la pandemia de covid-19

Francis Suárez insta a las personas que se recuperan del covid-19 a que «descubran si son elegibles para ser donantes de plasma»

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

Relacionados