Destacado, Florida

¿Qué pasa con Disney y las políticas LGBT en Florida?

Disney promete luchar contra la ley de Florida que protege a los estudiantes de ser preparados para el estilo de vida LGBT. Las duras críticas de Disney continúan contra al gobernador de Florida, Ron DeSantis, después de que firmó el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación el lunes, y pidió […]

Por Allan Brito
¿Qué pasa con Disney y las políticas LGBT en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney promete luchar contra la ley de Florida que protege a los estudiantes de ser preparados para el estilo de vida LGBT.

Las duras críticas de Disney continúan contra al gobernador de Florida, Ron DeSantis, después de que firmó el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación el lunes, y pidió a la corte o a la legislatura que lo anule.

En tal sentido, la legislación protege a los padres y estudiantes de maestros y consejeros que preparan a los niños para identificarlos como homosexuales o transgénero, es decir, disfóricos de género. Se aplica a los niños en los grados PreK a 3er.

Continua la oposición de Disney

A través de una publicación de Twitter Disney expresó “Nuestro objetivo como empresa es que esta ley sea derogada por la legislatura o anulada en los tribunales”.

Cabe mencionar que la empresa nunca se ha referido al proyecto de ley por su nombre real, el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación, sino que utiliza el término favorecido por los medios de comunicación y los activistas homosexuales.

“El proyecto de ley ‘Don’t Say Gay’ nunca debería haberse aprobado y nunca debería haberse convertido en ley”, dijo Disney. La palabra “gay” no aparece en ninguna parte de la legislación.

“Estamos dedicados a defender los derechos y la seguridad de los miembros LGBTQ+ de la familia Disney, así como de la comunidad LGBTQ+ en Florida y en todo el país”, concluyó el comunicado.

El gobernador DeSantis dijo que esta nueva ley es una victoria para los derechos de los padres.

“Los derechos de los padres han sido cada vez más atacados en todo el país, pero en Florida defendemos los derechos de los padres y el papel fundamental que desempeñan en la educación de sus hijos”, añadió DeSantis.

Agregó “Los padres tienen todo el derecho a estar informados sobre los servicios que se ofrecen a sus hijos en la escuela, y deben ser protegidos de las escuelas que utilizan la instrucción en el aula para sexualizar a sus hijos a partir de los 5 años”.

Mientras que la vicegobernadora Jeanette Nuñez criticó a las empresas liberales, sin mencionar a Disney por su nombre, por oponerse a la legislación.

“Este proyecto de ley se niega a permitir que las juntas escolares y los sindicatos de maestros oculten información sobre los estudiantes a sus padres”, dijo la Vicegobernadora.

Sostuvo “además, prohíbe la discusión en el aula en los grados K-3 sobre orientación de género e identidad sexual. A lo largo de esta sesión legislativa, este proyecto de ley ha sido calumniado maliciosamente por quienes prefieren consignas y fragmentos sonoros a la sustancia y el sentido común”.

A su vez recalcó “afortunadamente, el gobernador DeSantis y yo creemos que los padres deberían opinar. No retrocederemos ante las corporaciones despiertas y sus mismas tácticas cansadas que están empapadas de hipocresía”.

Afirmó Núñez “como madre de tres hijos, estoy comprometida con la protección de los derechos de los padres”.

Asimismo, al parecer, Florida no es el único estado que atrae la atención política de Disney.

El director de Recursos Humanos, Paul Richardson, dijo el 21 de marzo que su compañía planea luchar contra la orden de Texas contra las cirugías de cambio de sexo infantil.

“Debido a nuestra presencia en Texas”, Richardson habría dicho, según The Daily Wire, “queremos que sepa que hemos firmado la carta de la Campaña de Derechos Humanos que se opone al proyecto de ley de Texas que criminaliza a los padres que mantienen a sus hijos transgénero. cuidado de afirmación de género”. Fuente: Ifesitenews.com

 

 

 

Relacionados