Cultura, Farándula

¿Qué pasará en el 2020? ¡Prepárese! Esto es lo que predijeron Nostradamus y Baba Vanga

Nostradamus y Baba Vanga son considerados dos de los profetas más acertados de la historia. Cada fin de año se ha vuelto algo tradicional revelar  las visiones que estos personajes compartieron para que la humanidad estuviese preparada para lo que  depararía el futuro. Por Redacción MiamiDiario Aunque estos dos personajes murieron hace muchos años, Nostradamus falleció […]

Por Allan Brito
¿Qué pasará en el 2020? ¡Prepárese! Esto es lo que predijeron Nostradamus y Baba Vanga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nostradamus y Baba Vanga son considerados dos de los profetas más acertados de la historia. Cada fin de año se ha vuelto algo tradicional revelar  las visiones que estos personajes compartieron para que la humanidad estuviese preparada para lo que  depararía el futuro.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque estos dos personajes murieron hace muchos años, Nostradamus falleció en  1566 y Baba Vangahan en 1996, han acertado en la mayoría de sus predicciones.

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555 y es considerado uno de los más acertados de la historia.

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una vidente búlgara. El libro Wiesler Field Guide to the Paranormal afirma que fue reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX.

Nostradamus predijo que en 2019 ocurriría un terrible incendio que conmocionaría al mundo entero, hecho que ocurrió en Notre Dame. Por su parte, la vidente originaria de Bulgaria acertó en el accidente de Lady Di y el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York.

Al parecer este año bisiesto, 2020, no será la excepción pues algunas terribles desgracias sucederán durante este año según las profecías de Nostradamus y Baba Vanga.

Atentado contra Putin

Baba Vanga comentó que el presidente de Rusia podría sufrir un atentado contra su vida durante este año.

Meteorito amenazador

Según las profecías un meteorito podría estrellarse contra la Tierra en 2020. De hecho, hace unos días se reveló que la NASA está planeando estrellar una nave contra un meteorito colosal que se está acercando peligrosamente a la tierra.

La masa se monitorea desde el 1 de diciembre de este año y se informó que viene acompañado de otro meteorito con dirección a nuestro planeta.

Colapso de la economía mundial

Nostradamus asegura que una gran potencia económica caerá y no podrá levantarse. Caerán los mercados y el mundo entrará en recesión económica.

Para los estudiosos Nostradamus predijo que para el 2020 Estados Unidos vivirá una crisis económica que afectará a todas las naciones que su economía depende del dólar. Este vidente acertó con la crisis que vivió dicho país en 2008 que afectó a la economía global. Los países que dependan del dólar, tendrán que hacer frente también a una crisis económica.

Colonización de la Luna

Nostradamus aseguró que para el 2020 comenzaría la colonización de la Luna e incluso oiremos de los primeros terrícolas viviendo ahí. Desde hace varios años, las naciones más importantes buscan tener en su territorio una parte de la luna, por lo que esto podría generar una pelea por su conquista.

Clima Feroz

Los dos videntes aseguraron que países como Estados Unidos y algunas regiones de Europa serán azotados por una serie de incendios consecuencia del cambio climático. Tornados, tormentas e inundaciones son algunas de los fenómenos naturales de los que habla Nostradamus para este 2020. Él afirma que este año 2020 todos estos fenómenos harán de La Tierra un lugar inviable para la vida. El cambio climático en el que se ve inmerso el planeta está ocasionando el deshielo de los glaciares, el aumento de los niveles del mar, etc. Por lo que la idea cobra fuerza.

Gran terremoto en California

Lamentablemente en 2020 habrá más terremotos.  Durante este 2020 ocurrirán fuertes terremotos en América, afirma Nostradamus, aunque no especifica el lugar donde ocurrirán. Pese a esto, cabe mencionar que los lugares más sísmicos del continente están en Estados Unidos, México y Chile.

Hay quienes opinan que Nostradamus predijo que para el 2020 ocurrirá un sismo que terminará por completo con el estado de California. Esto por la falla de San Andrés que sepultará bajo el agua a todo el estado y afectará la región norte de México.

Además, Baba Vangan tuvo la visión de un terremoto que desencadenaría un tsunami que arrasará con la India, Pakistan, y partes de China y Japón.

Inicio de la Tercera Guerra Mundial

El conflicto comercial entre Estados Unidos y China desencadenará la Tercera Guerra Mundial. La profecía detalla que será una pelea devastadora para la humanidad y que será el primer conflicto bélico donde se emplearán robots para la batalla.

Otros en cambio lo interpretan como que en este 2020 arreciaría una guerra poco convencional entre dos potencias.

Tal vez esta predicción sobre habla sobre la tensa relación que vive Estados Unidos con China, un conflicto que se ha caracterizado por no ser bélico, pero donde las sanciones comerciales y los paquetes de aranceles a productos del rival han marcado fuertes estragos.

Trump en peligro

Baba Vanga predijo que el presidente de Estados Unidos tendrá una enfermedad misteriosa que traerá consecuencias para su oido e incluso desatar un problema cerebral.

Mientras que según los estudiosos Nostradamus predice la caída del Presidente de los Estados Unidos.  Esta es una de las predicciones más polémicas del médico francés y ha causado división entre muchos de sus seguidores pues habla sobre el asesinato del líder mundial más importante en América, pero, esto puede tener muchas interpretaciones.

El actual presidente vive en estos meses una investigación política impulsada por la oposición en Estados Unidos que podría ser su fin y ser destituido. Sin embargo, algunos estudiosos de este tema aseguran que Nostradamus predijo un intento de que alguien le quite  la vida.

Muerte de la reina Isabel II

 

Nostradamus habla del 2020 diciendo que un importante Rey del mundo dejará el trono para dar inicio a una nueva etapa.

Desde hace varios años se ha especulado que la persona de esta predicción es la Reina Isabel II de Inglaterra quien es una de las monarcas más importantes del mundo y que tiene uno de los reinados más longevos.

Recientemente medios locales han especulado si sería una buena idea que la Reina renunciara al trono para dejarlo en manos de una nueva generación, así como ocurrió en España.

Corea del Norte intervenido por otras naciones

Los videntes detallaron que la población de Corea del Norte iniciarán una rebelión en contra del mandatario Kim Jong-Un. A este conflicto se sumarán naciones como Rusia, Japón, Corea del Sur y China.

También le puede interesar:

Dra Aurora Horóscopo de Hoy,30 de diciembre

Horoscopo Chino para el 2020, año de la rata

Los más graciosos, extraños y locos sucesos de Florida en el 2019

Relacionados