Deportes, Destacado

¡Qué pegada! Mike Tyson le conectó un derechazo a su entrenador +Vídeo

Hablar de Mike Tyson es referirnos a estas tres palabras: Adrenalina, intensidad y controversia. En base a esto que acabamos de decir se desarrolló la carrera del boxeador norteamericano que ahora se prepara para retornar al cuadrilátero a sus 54 años. Por redacción MiamiDiario Para el próximo 28 de noviembre está pautado su tan mediático […]

Por Allan Brito
¡Qué pegada! Mike Tyson le conectó un derechazo a su entrenador +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hablar de Mike Tyson es referirnos a estas tres palabras: Adrenalina, intensidad y controversia. En base a esto que acabamos de decir se desarrolló la carrera del boxeador norteamericano que ahora se prepara para retornar al cuadrilátero a sus 54 años.

Por redacción MiamiDiario

Para el próximo 28 de noviembre está pautado su tan mediático regreso al boxeo en un combate de exhibición pautado a 8 asaltos y donde se enfrentará ante el ex campeón Roy Jones Jr, de 51 años.

La intensidad es parte de Tyson y la adrenalina por lo general lo desborda y la controversia llega cuando ocurre lo que pasó ayer, y es que se viralizó un vídeo que muestra a Mike en un entrenamiento de sparring cómo pierde la cabeza y le conecta un tremendo derechazo a su entrenador.

El ex campeón de peso pesado ha estado trabajando ferozmente durante este año para ponerse en forma para su pelea de exhibición a finales de este año.

Ahora, los fanáticos se quedaron atónitos cuando HypeBeast lanzó este vídeo del entrenamiento de Tyson con el entrenador Rafael Cordeiro.

Cordeiro se vio sorprendido cuando Tyson, mostrando su poder devastador, casi le arranca la cabeza con un famoso gancho.

Te dejamos con el increíble vídeo:

Los fanáticos se quedaron temiendo por Jones Jr en su pelea.

Si bien la pelea de Tyson se ha pospuesto, no ha impedido que Tyson muestre su increíble transformación corporal durante el último año.

Tyson admitió que ha perdido cerca de 60 kg para ponerse en forma durante su intenso régimen de entrenamiento.

Si bien los vídeos que ha publicado muestran su increíble ferocidad golpeando las almohadillas, su última imagen muestra su esbelta figura.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados