Destacado

¡Qué peligro! Este es el enorme caimán encontrado debajo de un automóvil en Tampa

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Tampa, reportaron el hallazgo de un caimán dentro de un complejo de apartamentos en esa localidad. Se trata de un enorme reptil que mide nada más y nada menos que 10 pies de largo y 2 pulgadas, el cual se encontraba debajo de […]

Por Allan Brito
¡Qué peligro! Este es el enorme caimán encontrado debajo de un automóvil en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Tampa, reportaron el hallazgo de un caimán dentro de un complejo de apartamentos en esa localidad. Se trata de un enorme reptil que mide nada más y nada menos que 10 pies de largo y 2 pulgadas, el cual se encontraba debajo de un automóvil.

En la grabación difundida, se observan a las autoridades junto a funcionarios de la Conservación de Vida Silvestre y Pesca de la Florida, durante el procedimiento, en el que retiran del lugar y lo suben en un camión de trabajo.

Se conoció que del incidente registrado el pasado miércoles no hubo heridos, ni tampoco daños a esta especie silvestre. Por otra parte, los vecinos de la zona informaron sobre la existencia de un estanque adyacente, del que presumen haya salido el reptil.

La temporada de apareamiento de los caimanes está activa, por lo que las autoridades recomendaron a los ciudadanos a mantenerse alertas ante la presencia de otros ejemplares. Los agentes recomiendan guardar distancia segura en caso de encontrarse a un caimán y no lanzarles , además de mantener a las mascotas domésticas con correas y lejos de aguas o estanques sospechosos.

La página de Lifestyle Miami en Instagram muestra al reptil, mientrasse arrastra debajo de un auto.

Fuente: tampahoy.com

Más sobre este tema

Relacionados