Destacado, Farándula, Sexy

¡Que pena! A Jennifer López se le abrió por completo el vestido frente a las cámaras (Video)

Jennifer López ha demostrado que a pesar de que los años transcurran, estos no tocan ni un poco su belleza, y es por esta razón que la famosa continúa presumiendo su esbelta figura en cada oportunidad que se le presenta. Por redacción MiamiDiario Ya sean vídeos o fotografías, nuestra querida diva del Bronx siempre logra […]

Por Allan Brito
¡Que pena! A Jennifer López se le abrió por completo el vestido frente a las cámaras (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López ha demostrado que a pesar de que los años transcurran, estos no tocan ni un poco su belleza, y es por esta razón que la famosa continúa presumiendo su esbelta figura en cada oportunidad que se le presenta.

Por redacción MiamiDiario

Ya sean vídeos o fotografías, nuestra querida diva del Bronx siempre logra impactar a sus millones de seguidores, reportó MDZ.

¡Y es que como no hacerlo! Si los atuendos de JLo suelen dejar al descubierto muchas de sus cualidades.

En este corto vídeo, la cantante, actriz, coreógrafa, diseñadora de modas y empresaria se encontraba luciendo un hermoso vestido verde, el cual enseñó delante de las cámaras los atributos más polémicos de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tb to #SNL 2019💚🌴👑 … #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de J_CH (@jlo_channel) el

¡Gracias a Dios! Dicho atuendo poseía en su hermoso diseño un lindo bikini del mismo color y gracias a este pequeño pero sumamente importante detalle, nuestra querida actriz de Hollywood, evitó un terrible accidente.

Por otra parte, la famosa artista estadounidense se encuentra trabajando en sus proyectos artísticos, y estos sin lugar a dudas, impactarán a sus millones de fanáticos, de una manera.

También puedes leer:

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su respaldo a Joe Biden en un video

¡Qué curvas! Jennifer López presume de su cintura en lujoso vestido negro

Jennifer López se roba todas las miradas con el escote más pronunciado de todos (+Fotos)

Relacionados