Farándula

¡Qué pose para limpiar el piso! A Daniella Chávez le llaman “La sexy Cenicienta”, mira por qué +Fotos

La modelo chilena Daniella Chávez sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada publicación que realiza desde su cuenta de Instagram. Por redacción MiamiDiario Ahora, apareció en la cocina, pero no fue motivo para que dejara de parecer tan sexy como nos tiene acostumbrado. Eso sí, no es que se fotografió mientras preparaba algún buen plato […]

Por Allan Brito
¡Qué pose para limpiar el piso! A Daniella Chávez le llaman “La sexy Cenicienta”, mira por qué +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo chilena Daniella Chávez sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada publicación que realiza desde su cuenta de Instagram.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, apareció en la cocina, pero no fue motivo para que dejara de parecer tan sexy como nos tiene acostumbrado.

Eso sí, no es que se fotografió mientras preparaba algún buen plato de comida, no, sencillamente posó en ese lugar mientras tomaba una buena botella de licor y con poco atuendo se sacaba fotos realmente sexys.

Quizás en otro sitio donde sí dejó mucho a la imaginación fue cuando se mostró muy hacendosa en su casa, pues mientras usa un minivestido azul y unos guantes del mismo color limpia el piso de rodillas; junto a la imagen, ella escribió el mensaje: “Domingo de Spa , Espa lavar, Espa hacer aseo, Espa dejar la casa limpia 🧼”.

Fue esa publicación la que provocó literalmente la locura en sus redes, donde tenía más de 130 mil likes y casi dos mil comentarios, entre ellos, incluso la comparaban como una moderna y sexy Cenicienta.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados