Deportes, Destacado, Florida

Dolphins: ¿Qué probabilidad hay de que Chan Gailey salga del equipo?

La mejoría de los Miami Dolphins de este año con respecto a la temporada pasada fue algo notoria: En 2019 el récord del equipo fue de 5-11, mientras que en 2020 terminaron con 10-6. Eso supone un conglomerado de ajustes que se hicieron a nivel defensivo y ofensivo que hizo que rozaran la posibilidad de […]

Por Allan Brito
Dolphins: ¿Qué probabilidad hay de que Chan Gailey salga del equipo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mejoría de los Miami Dolphins de este año con respecto a la temporada pasada fue algo notoria: En 2019 el récord del equipo fue de 5-11, mientras que en 2020 terminaron con 10-6.

Eso supone un conglomerado de ajustes que se hicieron a nivel defensivo y ofensivo que hizo que rozaran la posibilidad de meterse a los Playoffs de la NFL.

Sin embargo, a inicios de semana la cadena deportiva de ESPN precisó que en la organización de Florida estaban manejando la posibilidad de salir de su coordinador ofensivo Chan Gailey.

La noticia fue luego desmentida por la misma cadena.

Hay otro aspecto a considerar, el novato estrella de los Dolphins, Tua Tagovailoa está llamado a convertirse en la principal carta ofenstiva de este equipo y él mantuvo una muy buena relación con Gailey, lo que hace poco probable que el entrenador salga de la organización.

Gailey ya había trabajado anteriormente con los Buffalo Bills y los New York Jets de la NFL.

Fuente: Local 10

Relacionados