Cultura

¡Qué recuerdo! Sacan a relucir el premio que ganó Shakira en 1994 como Mejor Cola de Colombia (+Foto)

La cantante y esposa del futbolista español Gerard Piqué siempre se ha considerado como una bomba sexy del espectáculo sudamericano e incluso también a nivel mundial, sin embargo fue durante su juventud una de las mejores épocas tomando en cuenta su sensual cuerpo. Con información de Mundo Hispánico. Por Redacción MiamiDiario Las redes sociales tienen […]

Por Allan Brito
¡Qué recuerdo! Sacan a relucir el premio que ganó Shakira en 1994 como Mejor Cola de Colombia (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y esposa del futbolista español Gerard Piqué siempre se ha considerado como una bomba sexy del espectáculo sudamericano e incluso también a nivel mundial, sin embargo fue durante su juventud una de las mejores épocas tomando en cuenta su sensual cuerpo. Con información de Mundo Hispánico.

Por Redacción MiamiDiario

Las redes sociales tienen la particularidad de regresarte rápidamente por medio de fotos o de algún escrito a momentos donde, quizá no estuviste, pero si quieres volver a recordar o conocer incluso. Esto que acaba de sacar la Revista TV y Novelas, sin duda dará mucho de qué hablar, debido a que mostraron una fotografía cuando Shakira, muy joven, obtuvo el premio de mejor cola de Colombia.

Actualmente, la disputa a nivel mundial de forma indirecta, la tiene tanto Jennifer López como también Kim Kardashian, sin embargo si la colombiana hubiese mantenido el cuerpo o en su defecto, la pelea coincidiera en el mejor momento de Shakira, no pongamos duda de que se lleva nuevamente el primer lugar.

Sin embargo la edad es lo que resalta en todas ellas, siendo la magnate Kardashian la más joven de ellas con 39 años recién cumplidos, siendo la número dos la cantante colombiana con 42 y posteriormente JLO con sus 50 que parecen veinte. Asimismo, son la envidia de muchas mujeres a nivel mundial, sin importar cual sea el número de su edad.

También le puede interesar:

En los últimos 4 meses, 600 mil venezolanos han cruzado la frontera

UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Relacionados