Destacado, Virales

¿Qué se sabe del extraño caso de la mujer zombie en EEUU?

A través de TikTok se hizo viral un video de una extraña mujer que caminaba sin rumbo por las calles de Seattle, EEUU. La fémina, según se aprecia en el video, tenía una apariencia de ultratumba Lo cierto es que el aspecto de la mujer conmocionó a las autoridades. En las imágenes, registradas por una […]

Por Allan Brito
¿Qué se sabe del extraño caso de la mujer zombie en EEUU?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de TikTok se hizo viral un video de una extraña mujer que caminaba sin rumbo por las calles de Seattle, EEUU. La fémina, según se aprecia en el video, tenía una apariencia de ultratumba

Lo cierto es que el aspecto de la mujer conmocionó a las autoridades. En las imágenes, registradas por una usuaria de TikTok, se puede ver a una mujer con un aspecto inquietante mientras camina.

La transeúnte fue apodada como la ‘mujer zombie‘, debido a que caminaba con dificultad y a que estaba sin un zapato.

Además, tenía polvo blanco en su rostro, una protuberancia con sangre en su estomago, círculos negros alrededor de sus ojos y apenas algunos mechones de pelo cubriendo su cabeza.

Muchos lo asimilaron con una escena de la famosa serie ‘The Walking Dead’, sin embargo, nada más alejado de la realidad.

Se pudo conocer que la mujer, que gritaba con aparente dolor, se encontraba gravemente herida y con un pie lesionado, lo cual dificultaba su caminar.

En la grabación compartida también se ve a unos policías que se acercaron a  auxiliarla. Pero ella se negaba a recibir ayuda.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron manejar la extraña situación y retuvieron a la mujer para llevarla a un centro médico.

En el video se escucha cuando la afectada grita que no quiere ir al hospital, mientras los agentes la acuestan en una camilla.

La mujer también gritaba “no se lleven mi dinero” y “no toquen a mi bebé”, por lo que usuarios en redes sociales han especulado que podría estar embarazada.

La usuaria que publicó el video original, y el cual fue eliminado por la plataforma de TikTok tras alcanzar millones de visualizaciones, es Ishea Brown Couch, quien confirmó que la mujer había sido llevada a un hospital local.

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido un comunicado oficial ni se conoce cuál es el estado de salud actual de la mujer, algunos internautas han hecho sus hipótesis sobre el caso.

Por un lado Ishea, aseguró que, “en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción”.

“Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad”, agregó, enviándole así un mensaje a las personas que la llamaron ‘zombie’ por su apariencia, denigrándola de alguna manera por su condición.

Fuente: ElTiempo

Relacionados