Farándula

¡Que suerte! Anciana despertó después de una semana de ser declarada muerta

Una anciana ecuatoriana fue declarada muerta un hospital en Ecuador  después de ser diagnosticada con el coronavirus de Wuhan, una semana después… ¡Resucitó! Redacción MiamiDiario La señora de 74 años, tenía todos los síntomas del terrible microorganismo,  fiebre y dificultades para respirar, la dejaron aislada en el hospital, y una semana después sus familiares recibieron […]

Por Allan Brito
¡Que suerte! Anciana despertó después de una semana de ser declarada muerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una anciana ecuatoriana fue declarada muerta un hospital en Ecuador  después de ser diagnosticada con el coronavirus de Wuhan, una semana después… ¡Resucitó!

Redacción MiamiDiario

La señora de 74 años, tenía todos los síntomas del terrible microorganismo,  fiebre y dificultades para respirar, la dejaron aislada en el hospital, y una semana después sus familiares recibieron sus supuestas cenizas, dio a conocer elimparcial.com.

No pudieron reconocer el cadáver ya que le dieron las cenizas directamente, explicó su familia.

Al parecer la paciente “había estado inconsciente durante tres semanas y  confundieron los nombres y la dieron por muerta”,  los doctores certificaron su defunción por una confusión de identidades, destacó www.elimparcial.com

Una semana después la anciana despertó y dio su nombre, solicitó que llamaran a su hermana, uno de sus familiares aseveró que  “Los doctores fueron a la casa de la paciente a corroborar e informar del error”.

En cuanto a las cenizas que recibieron, no saben de quienes son.

La hermana de la anciana comentó, “Me dijeron que ella se había levantado ayer, que les dijo a los doctores que se llamaba Alba Maruri y que vivía en San Martín y Letamendi, les dio el número de casa para que se comuniquen con nosotros, hasta eso recordó. Ella había estado 15 días en terapia intensiva”.

Y de esa forma Alba volvió de la muerte.

También le puede interesar:

La provocativa nueva imagen de Bella Thorne ¡Atrévete a contestar la pregunta que hizo! Miles de likes en minutos (Fotos)

¡Venció a Instagram! Daniella Chávez grabó un erótico video desnuda y (Video)

¡No se queda atrás! Hija de Arjona muestra su cuerpazo mientras sale del mar usando solo un vestido mojado (Fotos)

Relacionados