Destacado, Estados Unidos

¡Que susto! Intentaron robar la mansión de Kim Kardashian en Los Ángeles

El pasado miércoles 24 de marzo, alrededor de las 6:00 de la tarde, se suscitó un nuevo capítulo que estuvo cerca de poner a Kanye West y a Kim Kardashian en los titulares de la prensa, después de que un sujeto se hiciera pasar por el rapero para intentar llegar hasta su mansión en Hidden […]

Por Allan Brito
¡Que susto! Intentaron robar la mansión de Kim Kardashian en Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado miércoles 24 de marzo, alrededor de las 6:00 de la tarde, se suscitó un nuevo capítulo que estuvo cerca de poner a Kanye West y a Kim Kardashian en los titulares de la prensa, después de que un sujeto se hiciera pasar por el rapero para intentar llegar hasta su mansión en Hidden Hills, pero fue detenido justo a tiempo por la seguridad del lugar.

Un hombre, de 24 años, se las ingenió para ingresar a la comunidad cerrada donde vivían la socialité y el rapero en su intento por entrar a robar a su casa de $60 millones de dólares, reportó La Opinión.

Tras ser detenido, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, inventó cualquier cantidad de historias para que lo dejaran pasar.

Primero dijo que quería hablar con Kim y después de que era su esposo, sin embargo, ninguna de sus historias fueron creíbles, por lo que fue arrestado.

Al no haber logrado su cometido final, el sheriff decidió acusarlo solo de allanamiento, por lo que ya fue puesto en libertad.

Este susto se produce cuatro años después del que tuvo Kim en París, Francia, cuando fue asaltada y amordazada al interior de su alojamiento para robarle sus exclusivas joyas y otras pertenencias.

La mansión de Hidden Hills es el sitio donde Kim Kardashian y Kanye West solían vivir, desde el 2019, en compañía de sus cuatro hijos, pero tras su separación será la empresaria la que se quedará con el exclusivo inmueble o por lo menos esa es su intención.

Relacionados