Destacado, Univista

¿Qué tener en cuenta para asegurar mi nuevo auto eléctrico?

Adquirir un auto eléctrico puede ser uno de sus buenos propósitos de año nuevo. Usted pudo haberse motivado por la protección del medio ambiente y el ahorro que consigue a la larga al no tener que comprar combustible. Pero las prestaciones de estos carros van mucho más allá. Sus diferentes dispositivos tecnológicos permiten que la […]

Por Allan Brito
¿Qué tener en cuenta para asegurar mi nuevo auto eléctrico?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adquirir un auto eléctrico puede ser uno de sus buenos propósitos de año nuevo. Usted pudo haberse motivado por la protección del medio ambiente y el ahorro que consigue a la larga al no tener que comprar combustible.

Pero las prestaciones de estos carros van mucho más allá. Sus diferentes dispositivos tecnológicos permiten que la conducción sea más efectiva y eficiente. El amplio número de sensores integrados en su estructura informa a cada instante sobre todo lo que ocurre a su alrededor y en el propio sistema del vehículo, ayudando al conductor a tomar decisiones que le pueden ahorrar tiempo y dinero.

Por ejemplo, indica los parking cercanos que cuentan con estaciones de recargas. El propio software del auto puede contratar un servicio de revisión en talleres especializados. Muchos cuentan con la célebre conducción autónoma que tanta fascinación causa a sus dueños.

Desde el punto de vista mecánico, tienen otra ventaja, no necesitan apenas mantenimiento a no ser que sufran un accidente.

En fin, tener uno de estos carros es como entrar en el futuro y, aunque aún no son un producto asequible para todos los bolsillos, hay muchas marcas que comienzan a fabricarlos cada vez más baratos.

La abundante información que recopilan estos autos, sin lugar a dudas, favorece a los buenos conductores. Gracias a ello, muchas aseguradoras pueden personalizar los seguros beneficiándoles con mejores primas.

Aunque tener un auto eléctrico sea más seguro, los conductores deberán seguir pagando una cobertura de responsabilidad civil acorde a las leyes del estado. Además, debido a su precio, el valor de sustitución incluido en las pólizas de seguro será superior a uno de gasolina.

Si usted adquirió un carro eléctrico como propósito de año nuevo, recuerde que Univista Insurance es su mejor opción para ahorrar en el seguro de auto.
Si desea un seguro barato de auto, no lo dude, llame a Univista Insurance al 305-740-1340.

Relacionados