Cultura

¡Qué tierno! Shakira descubre la vocación de su pequeño hijo (foto)

Durante la cuarentena la cantante colombiana Shakira no dudó en mostrar a través de sus redes sociales el talento fotográfico de su pequeño hijo Sasha que a sus cinco años sorprendió con una buena composición de imágenes. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la música compartió una fotografía […]

Por Allan Brito
¡Qué tierno! Shakira descubre la vocación de su pequeño hijo (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la cuarentena la cantante colombiana Shakira no dudó en mostrar a través de sus redes sociales el talento fotográfico de su pequeño hijo Sasha que a sus cinco años sorprendió con una buena composición de imágenes.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la música compartió una fotografía que fue captada por el niño, “¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!”, escribió Shakira en la descripción de la instantánea, donde se observa sentada en el piso con sus codos sobre las rodillas, sin maquillaje y con su larga cabellera en libertad.

Shakira ha obrado como una auténtica modelo ante el objetivo del pequeño, que parece tener ya clara una de sus vocaciones y profesiones preferidas: la de fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/B-ub3-IKB5e/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que el pequeño Sasha da muestra de su talento, ya que en junio del año pasado también fue autor de una increíble fotografía que protagonizó su madre.”Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, escribió entonces la colombiana.

https://www.instagram.com/p/BzON_jIA5Rp/?utm_source=ig_embed

Hace unos días la cantante estuvo envuelta en una polémica al sugerirle a las autoridades que los niños pudieran salir al aire libre bajo la supervisión de un adulto “si está permitido salir a pasear perro o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan el sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, señaló en su mensaje.

 

https://www.instagram.com/p/B-UJw46KCTQ/

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

¡Mira la transmisión! La superluna del 7 de abril será la más brillante de este año

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Relacionados