Destacado, Virales

¡Qué tiernos! Mira cómo este perrito juega al fútbol con una tortuga (Video)

Un cómico video ha acaparado la atención de los usuarios de las plataformas sociales. En la grabación, se observa a un perro y a una tortuga, mientras se enfrentan en un partido de fútbol, lo que ha generado miles de comentarios y risas, así como la viralización del material. Se trata de un perro salchicha […]

Por Allan Brito
¡Qué tiernos! Mira cómo este perrito juega al fútbol con una tortuga (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cómico video ha acaparado la atención de los usuarios de las plataformas sociales. En la grabación, se observa a un perro y a una tortuga, mientras se enfrentan en un partido de fútbol, lo que ha generado miles de comentarios y risas, así como la viralización del material.

Se trata de un perro salchicha el que tiernamente se disputa el balón con una bella tortuguita, durante los 45 minutos que dura el video. El can juega rápidamente y da círculos alrededor del pelota, para luego dar el pase a su lenta, pero graciosa compañera. La habilidad y destreza de ambos queda en evidencia.

El increíble momento ha  logrado acumular una gran cantidad de likes, al tiempo de que los usuarios  comparten la grabación y califican a los jugadores como “tiernos” y “adorables”.

Sin dudas, el épico encuentro entre estas dos especies quedará registrado para toda la historia.

Y tú, ¿A quién le vas? Déjanos tu comentario

Fuente: laprensa.hn

Relacionados