Destacado, Estados Unidos

¡Qué tragedia! Así fue cómo asesinaron a un niño en fiesta de Golden Glades

Una fiesta celebrada en Golden Glades terminó con un desenlace fatal: un niño de 3 años resultó asesinado a disparos, producto de una supuesta riña a las afueras del lugar. El hecho ha causado gran conmoción en la comunidad. Las autoridades informaron que el altercado ocurrió en NE 158th Street, después de las 8:00 de […]

Por Allan Brito
¡Qué tragedia! Así fue cómo asesinaron a un niño en fiesta de Golden Glades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fiesta celebrada en Golden Glades terminó con un desenlace fatal: un niño de 3 años resultó asesinado a disparos, producto de una supuesta riña a las afueras del lugar. El hecho ha causado gran conmoción en la comunidad.

Las autoridades informaron que el altercado ocurrió en NE 158th Street, después de las 8:00 de la noche del sábado. El suceso en el que también una mujer fue herida de bala en una de sus piernas, ha sido catalogado como un “acto de violencia repugnante”.

Según relatan, alguien sacó un arma en plena fiesta y comenzó a dispararle a todo el mundo sin reparo alguno, por lo que las balas alcanzaron al pequeño y acabaron inmediatamente con su vida. Por otra parte, se estima que la otra afectada del incidente ocurrido en la fiesta de Golden Glades, logre su recuperación.

Tras el triste episodio, el director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez, recurrió a su cuenta en Twitter para condenar el hecho, al indicar que “los padres no deberían enterrar a sus hijos”, al tiempo de informar que la policía que lidera hará todo lo posible para llevar al asesino ante la justicia.

“Estoy en otro tiroteo en el que un niño pequeño ha sido víctima de violencia armada. Me duele el corazón, ¡los padres no deberían tener que enterrar a sus hijos! No descansaremos y utilizaremos todos los recursos disponibles para llevar a este asesino ante la justicia. No podemos hacerlo solos, ¡la comunidad debe dar un paso al frente”, dijo.

A su declaración, se le sumó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levina Cava, quien citó el tuit de Ramírez para indicar que “no hay palabras para describir la inmensa pérdida e ira” que siente la comunidad del condado.

“Anoche, un niño de tres años fue asesinado a tiros en una fiesta de cumpleaños. No hay palabras para describir la inmensa pérdida e ira que siente nuestra comunidad. Haremos todo lo posible para llevar a este asesino ante la justicia y debemos unirnos para exigir el fin de este ciclo de tragedia”, se puede leer en el tuit.

El Departamento de Policía de Miami-Dade, pide a los ciudadanos aportar datos o cualquier información entorno al caso al 305-471-TIPS, del Miami-Dade Crime Stoppers.

Fuente: nbcmiami.com

Relacionados