Farándula

¡Qué tristeza! Abuelita llora al toparse con los anaqueles del supermercado vacío +Foto

Una abuelita se volvió viral por su triste reacción después de acudir a un supermercado de Australia y ver que no había nada, todo estaba vacío. Esto debido a las compras de pánico que se han registrado últimamente en las tiendas departamentales por el temor al coronavirus, COVID-19. Redacción MiamiDiario La abuelita lloró al llegar al supermercado y percatarse que no […]

Por Allan Brito
¡Qué tristeza! Abuelita llora al toparse con los anaqueles del supermercado vacío +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una abuelita se volvió viral por su triste reacción después de acudir a un supermercado de Australia y ver que no había nada, todo estaba vacío. Esto debido a las compras de pánico que se han registrado últimamente en las tiendas departamentales por el temor al coronavirus, COVID-19.

Redacción MiamiDiario

La abuelita lloró al llegar al supermercado y percatarse que no había productos, los anaqueles estaban completamente vacíos,  sus sentimientos salieron rápidamente, ya que se sentía desesperada.

En redes sociales los internautas manifestaron su tristeza al ver la escena.

Las imagen se hizo rápidamente viral,  por lo que la abuelita comenzó a recibir muchos mensajes de consolación. Lo que más llamó la atención de los usuarios es que había muchas personas que tenían sus carros de supermercado llenos de papel higiénico y otros insumos.

Un periodista australiano de nombre Seb Costello realizó la publicación en su cuenta personal de Instagram con la intención de que los usuarios vieran la situación que se sufre por las compras de pánico que se han hecho.

Nota de chispa.tv

También te puede interesar:

Embajador Vecchio a Arreaza y Padrino: Dejen de mentir y buscar excusas, los culpables de la tragedia son ustedes

Pequeñas empresas reciben $50.000 para superar crisis por coronavirus en Florida

Rubio y Scott solicitan a Trump que declare el brote de Covid-19 como un desastre mayor en Florida

Relacionados