Destacado, Farándula

¿Qué ver en Netflix esta semana?

Todo lo que verá en Netflix esta semana gira en torno a las celebridades. Muchas de esas celebridades son harto conocidas y aparecerán en America: The Motion Picture, una película de animación sobre los EEUU. El film cuenta con las voces de Channing Tatum, Judy Greer, Andy Samberg y Killer Mike, entre otros. También está La […]

Por Allan Brito
¿Qué ver en Netflix esta semana?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo lo que verá en Netflix esta semana gira en torno a las celebridades. Muchas de esas celebridades son harto conocidas y aparecerán en America: The Motion Picture, una película de animación sobre los EEUU.

El film cuenta con las voces de Channing Tatum, Judy Greer, Andy Samberg y Killer Mike, entre otros.

También está La carretera del hielo, un probable éxito entre los amantes de Liam Neeson, ya que es un thriller protagonizado por este gran actor.

La película gira en torno a un camionero que tiene que rescatar a unos mineros atrapados, reportó TVGuide.

https://twitter.com/scrumptiousc758/status/1408533718529196039?s=20

Estos son los estrenos en Netflix para la semana del 25 de junio al 1 de julio de 2021.

Todos los títulos se estrenan el viernes 25 de junio a menos que se indique lo contrario. Esto es lo que se estrenó en Netflix la semana pasada.

The Biggest Releases

¿Y si fuera Hamilton, pero más oscuro y lleno de motosierras? Esta película de animación, que está producida por Phil Lord y Chris Miller, los tipos que nos trajeron La Lego Película y Spider-Man: Into the Spider-Verse, se basa libremente en la Revolución Americana, y está protagonizada por Channing Tatum como George Washington. . [Miércoles, 30 de junio].

America: The Motion Picture

¿Y si fuera Hamilton, pero más oscuro y lleno de motosierras? Esta película de animación, que está producida por Phil Lord y Chris Miller, los tipos que nos trajeron La Lego Película y Spider-Man: Into the Spider-Verse, se basa libremente en la Revolución Americana, y está protagonizada por Channing Tatum como George Washington. Tiene pinta de ser una época tonta y altamente ridícula. [Miércoles, 30 de junio].

The Ice Road

Liam Neeson protagoniza un film sobre un conductor de hielo que tiene que salvar a unos mineros atrapados bajo tierra. La verdadera estrella de esta película es EL FRÍO. [Tráiler]

Sophie: A Murder in West Cork

La última incursión de Netflix en los crímenes reales se centra en el caso de Sophie Toscan du Plantier, una productora de cine y televisión francesa que fue asesinada en 1996.

Su asesino nunca fue llevado ante la justicia, y el caso está lleno de giros y sospechosos extraños, lo que probablemente significa que será una gran serie. [Miércoles, 30 de junio].

Sex/Life, Season 1

Esta nueva serie dramática parece, como dijo un comentarista de YouTube, “una crisis de la mediana edad dramatizada”. Sí, más o menos.

Básicamente, se trata de una aburrida madre de los suburbios (Sarah Shahi) que se pone en contacto con su pasado libertino. [Trailer].

https://www.youtube.com/watch?v=x580mowu5Gs

Audible

Este cortometraje documental sigue la vida de un jugador de fútbol americano sordo que se enfrenta al suicidio de un amigo cercano y se prepara para su próximo partido de regreso a casa. [Tráiler / Jueves, 1 de julio].

Young Royals, Season 1

Es un cuento tan antiguo como el tiempo en esta serie sueca sobre un joven príncipe que tiene que elegir entre sus deberes reales… y el amor. [Tráiler / Jueves, 30 de julio].

Ray, Season 1

Esta serie antológica india se basa en los relatos cortos del director Satyajit Ray. Los aficionados al cine lo conocerán como el hombre que dirigió la Trilogía de Apu. [Tráiler].

The A List, Season 2

Los niños no están bien en la nueva temporada de esta serie británica sobre un campamento de verano que rápidamente se convierte en una pesadilla despierta. [Tráiler].

Wonder Boy

Entre Wonder Boy y Halston, los diseñadores de moda están muy de moda ahora mismo, caso de este documental. La película narra la vida y la carrera de Olivier Roustein, director artístico de Balmain. [Tráiler / Sábado, 26 de junio].

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, Season 5

El anime de Netflix sobre una princesa que recluta a una banda de caballeros malvados para que le ayuden a salvar su reino vuelve con su última temporada

. Si te apasiona que los siete pecados capitales sean un motivo importante en las series que ves, este es el anime para ti. [Tráiler / Lunes, 28 de junio].

StarBeam, Season 4

Una niña de segundo grado se convierte en superhéroe para salvar al mundo de los villanos. Espero que todos esos héroes de Marvel sean conscientes de que están siendo eclipsados. [Trailer / Martes, 29 de junio].

Prime Time

Este thriller polaco trata de un hombre armado que entra en un estudio de televisión en la Nochevieja de 1999, exigiendo entregar un mensaje en directo. [Tráiler / Miércoles, 30 de junio].

Somos, Season 1

Es un hecho indiscutible que a Netflix le encantan las series sobre cárteles de la droga, así que el hecho de que saque esta serie sobre un pueblo superado por un poderoso -lo has adivinado- cártel de la droga no debería sorprenderte realmente. [Trailer / Miércoles, 30 de junio].

Dynasty Warriors

Basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, esta película mezcla fantasía e historia, teniendo lugar hacia el final de la dinastía Han y siguiendo una batalla por la supremacía entre señores de la guerra, guerreros y estadistas. [Tráiler / Jueves, 30 de julio].

Relacionados