Destacado, Farándula

¿Qué ver en Netflix esta semana?

Es probable que lleves meses esperando la conclusión del éxito internacional Lupin.  Se trata de la serie exitosa serie francesa que ha acaparado la atención de la audiencia del gigante del streaming. Tras su estreno en enero, de lo único que se hablaba era de dicha serie policíaca. Y ahora tenemos la oportunidad de ver […]

Por Allan Brito
¿Qué ver en Netflix esta semana?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es probable que lleves meses esperando la conclusión del éxito internacional Lupin.  Se trata de la serie exitosa serie francesa que ha acaparado la atención de la audiencia del gigante del streaming.

Tras su estreno en enero, de lo único que se hablaba era de dicha serie policíaca. Y ahora tenemos la oportunidad de ver los últimos episodios, no la segunda temporada, sino la segunda parte.

Desgraciadamente, nada de lo que se estrene en Netflix en los próximos días va a concitar tanta emoción, reportó TvGuide.

Si te gusta Élite, la serie melodramática en español sobre adolescentes que se ven envueltos en un asesinato, tienes que esperar a Élite: Historias Cortas.

No se trata de la esperada cuarta temporada, sino de una miniserie centrada en los personajes que irá dejando caer nuevos episodios a lo largo de la semana.

También está Wish Dragon, una película de animación sobre un niño que se hace amigo de un dragón que concede deseos, y la segunda temporada del drama zombi Black Summer. Es una mezcla de cosas.

Te presentamos todos los estrenos de Netflix para la semana del 11 al 17 de junio de 2021.

Todos los títulos se estrenan el viernes 11 de junio a menos que se indique lo contrario. Esto es lo que salió en Netflix la semana pasada.

Lupin, segunda parte

La primera parte de Lupin terminó con un gran cliffhanger cuando el hijo de Assane Diop (Omar Sy) fue secuestrado durante un viaje familiar.

Los cinco episodios restantes giran en torno a la búsqueda de Raoul (Etan Simon) por parte de Diop, mientras evade a los policías que están decididos a atrapar al mayor ladrón de Francia.

Élite: Historias cortas

Los fans de Élite no necesitaban otra razón para entusiasmarse con la próxima cuarta temporada, pero esta miniserie -de la que habrá cuatro partes, de tres episodios cada una- les ofrece precisamente eso.

Cada entrega se centra en diferentes personajes después de los acontecimientos de la tercera temporada, comprobando cómo Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau) están lidiando con la larga distancia, y cómo el diagnóstico de cáncer de Ander (Arón Piper) ha cambiado su relación con Omar (Omar Ayuso). [Tráiler / Lunes, 14 de junio, martes, 15 de junio, miércoles, 16 de junio y jueves, 17 de junio]

Awake

Si te apetece ver una serie de televisión con una premisa de ciencia ficción que sin duda encajaría en la programación de otoño de la NBC, pero que quieres condensar en una película para no tener que ver 19 episodios de relleno, echa un vistazo a Awake, protagonizada por Gina Rodríguez, una mujer en medio de un extraño fenómeno global que impide a la gente dormir.

Si quieres ver una serie de ciencia ficción llamada Awake que en realidad estaba en la NBC pero era muy, muy buena, puedes comprarla en Amazon. [Miércoles, 9 de junio]

Breaking Boundaries: The Science of Our Planet

si esas personas en las esquinas con portapapeles que te gritan que hables del medio ambiente no te hacen sentir lo suficientemente mal por usar una pajita de plástico y comer hamburguesas, entonces mira este documental de los creadores de Nuestro Planeta sobre cómo los humanos se convirtieron en unos basureros que matan el único hogar que conocen.

Sweet & Sour

En la tercera película de la franquicia cinematográfica sudafricana Kandasamys, la familia se va de vacaciones, pero en lugar de relajarse, conspiran sobre todo contra los demás con resultados “hilarantes”.

Xtreme

En esta película española, un x-hitman llega a extremos para ejecutar la venganza y ejecutar a sus enemigos con excesiva violencia.

Kitty Love: An Homage to Cats

Es básicamente un video de gatos holandeses de larga duración.

Fresh, Fried & Crispy

Daym Drops se hizo un nombre reseñando comida en YouTube y ahora se hace un nombre reseñando frituras en Netflix.

Tragic Jungle

En esta película mexicana, una mujer que escapa de un matrimonio concertado huye a la selva sólo para ser capturada por los trabajadores locales. Lo que no saben es que ella no es lo que parece. Esta hermosa y espeluznante película tiene algo de sobrenatural, a la vez que hace una profunda declaración sobre el poder de la naturaleza.

Locombianos

Este especial de stand-up presenta a cuatro de los comediantes más stand-up de Colombia. [Trailer / Jueves, 10 de junio

Relacionados