Virales

¡Qué vergüeza! Esta mujer cantaba y bailaba a todo pulmón, la grabaron y se viralizó el momento +Vídeo

Todos en determinado momento nos hemos pegado con alguna canción al punto que la escuchamos en todas partes y en cualquier momento. Algunas personas son más extrovertidas que otras a la hora de demostrar el gusto por una buena rola. Por redacción MiamiDiario En los Estados Unidos, una mujer se hizo viral después de que […]

Por Allan Brito
¡Qué vergüeza! Esta mujer cantaba y bailaba a todo pulmón, la grabaron y se viralizó el momento +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos en determinado momento nos hemos pegado con alguna canción al punto que la escuchamos en todas partes y en cualquier momento. Algunas personas son más extrovertidas que otras a la hora de demostrar el gusto por una buena rola.

Por redacción MiamiDiario

En los Estados Unidos, una mujer se hizo viral después de que un sujeto la grabó mientras ella estaba en su coche y escuchaba una canción.

Hasta ahora todo normal. Resulta que la chica se hizo tendencia puesto que mientras cantaba comenzó a elevar sus emociones a tal punto que los gestos corporales captados desde el teléfono hicieron de ese momento muy gracioso.

Pero la historia no termina allí, cuando la chica se dio cuenta de que estaba siendo filmada se le vino abajo el mundo. Su cara cambió, se volteó y nunca más levantó la cara, mientras, la persona que logró dar con el momento no paraba de reír.

Te dejamos con el gracioso vídeo que ahora mismo está rodando por las redes sociales:

También te puede interesar:

SpaceX ya maneja una fecha en la que probaría el sistema de escape de lanzamiento de Crew Dragon +Vídeo

Conoce la cuantiosa cifra que costó trasladar el cuerpo de José José de Miami a México

Heat sufrió sorpresiva derrota en su visita a Knicks

Relacionados