Farándula

¡Quédate actuando! Robert Pattinson hizo estallar su microondas tras confundirlo con un horno

Definitivamente lo de Robert Pattinson es la actuación, y poco más. Y es que durante la cuarentena ha intentado utilizar la cocina y terminó explotando su microondas. Por redacción MiamiDiario El actor del nuevo Batman estaba tratando de mostrar un nuevo plato de pasta que se le ocurrió, pero las cosas no salieron según lo planeado.  […]

Por Allan Brito
¡Quédate actuando! Robert Pattinson hizo estallar su microondas tras confundirlo con un horno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente lo de Robert Pattinson es la actuación, y poco más. Y es que durante la cuarentena ha intentado utilizar la cocina y terminó explotando su microondas.

Por redacción MiamiDiario

El actor del nuevo Batman estaba tratando de mostrar un nuevo plato de pasta que se le ocurrió, pero las cosas no salieron según lo planeado. 

Resulta que Pattinson no parece saber la diferencia entre un microondas y un horno. 

Los tiempos son difíciles para muchas personas en este momento, incluidos los actores de Hollywood, que tienen que permanecer en el interior de sus casas como el resto de nosotros.

A principios de año, Pattinson estaba en el set de The Batman y comía comidas que le eran llevadas. Ahora tiene que cocinar para sí mismo.

La producción de The Batman se confinó a mediados de marzo debido a la situación actual del mundo, lo que significaba que el elenco y el equipo tuvieron que empacar y regresar a casa.

Con todo su tiempo libre recién descubierto, Robert Pattinson comenzó a intercambiar ideas sobre una nueva “pasta que puede tener en la mano”.

El actor llama a su creación, Piccolini Cuscino o “Little Pillow”. La idea comenzó cuando se preguntó por qué, “¿la pasta realmente no tenía el mismo tipo de credenciales de comida rápida que las hamburguesas y las pizzas?” Agregó: “Estaba tratando de descubrir cómo capitalizar en esta área del mercado”.

Todo salió mal

En una nueva entrevista, Robert Pattinson decidió que iba a darle vida al Piccolini Cuscino. Según el entrevistador, la receta incluía una “caja gigante, sucia, cubierta de polvo de copos de maíz, queso precortado, salsa, azúcar, penne, papel de aluminio y agua”.

Las cosas empezaron mal cuando Pattinson se quemó con la pasta recién sacada del microondas y luego, según los informes, prendió fuego a uno de sus guantes.

Las cosas empeoraron cuando el actor envolvió su experimento en papel de aluminio y lo volvió a colocar en el microondas, asegurando al entrevistador que era un horno. Puedes leer una parte de la historia a continuación.

Robert Pattinson puede ser un gran actor, pero no parece saber la diferencia entre un horno y un microondas. “Sí, creo que tengo que dejar eso solo … Pero ese es un Piccolini Cuscino“, dijo el actor de The Batman

El papel de aluminio es conocido por destruir microondas, junto con cualquier otra cosa hecha de metal, como un tenedor o una cuchara. Cualquiera que sea el caso, todo esto podría haber sido una broma elaborada que el actor está jugando con todos nosotros, y su microondas.

Por el momento, no está claro cuándo se reanudará la producción de Batman, especialmente a medida que más ciudades de los Estados Unidos recomiendan permanecer en el interior hasta julio.

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver. La producción volverá a la normalidad en algún momento, pero no esperes ver la receta de Piccolini Cuscino en ningún restaurante.

La entrevista con Robert Pattinson fue realizada originalmente por GQ .

Con información de Glamour.mx

También te puede interesar:

¿Invasión? Descubre por qué es la menor preocupación del dictador Nicolás Maduro

Madre de adolescente asesinado en Miami-Dade denuncia que su hijo fue emboscado

Disney Animation lanza adorables cortos de «Olaf en casa» para los más pequeños

Relacionados