Destacado, Florida

Quedó en vídeo el momento en que colapsa niño abusado en Miami

Unas tenebrosas imágenes salieron a la luz. Se trata del momento en que el niño de 12 años colapsó tras haber sido abusado sexualmente y recibir un disparo. El niño estaba caminando alrededor de las 2 de la mañana en la zona de Brownsville, al noroeste de Miami. Un hombre se detuvo, lo obligó a […]

Por Allan Brito
Quedó en vídeo el momento en que colapsa niño abusado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas tenebrosas imágenes salieron a la luz. Se trata del momento en que el niño de 12 años colapsó tras haber sido abusado sexualmente y recibir un disparo.

El niño estaba caminando alrededor de las 2 de la mañana en la zona de Brownsville, al noroeste de Miami.

Un hombre se detuvo, lo obligó a subir a un vehículo y lo agredió sexualmente. A continuación, disparó al niño y le obligó a salir del coche para arrojarlo a la calle. Un transeúnte acudió a socorrerlo y llamó a los servicios de emergencia.

Las imágenes de vigilancia muestran al niño desplomándose, sangrando por una herida en la cabeza, mientras una persona que estaba junto a él llama al 911. Reseñó Miami Mundo.

Gritaba. “Ayuden a alguien, ayúdenme, por favor”, dijo el hombre, llamado Johnny a Local 10.

‘Lo llevo a la tienda para que llamen a la policía por él. Estaba consciente, luego cayó en la acera y dijo que le habían disparado’.

El joven fue encontrado por un hombre que iba en bicicleta cerca del lugar donde fue arrojado.

Un testigo llevó al niño al mercado Foodland de la zona de Brownsville, donde pidió ayuda. Las imágenes de vigilancia muestran al niño sangrando por la cabeza y tropezando antes de caer al suelo agonizando.

Un segundo transeúnte también se detuvo para ayudarle con agua y una toalla al ver que colapsa. La policía y los paramédicos no tardaron en llegar al lugar de los hechos junto con una ambulancia para trasladar al niño al hospital, que se encontraba en estado crítico.

Relacionados