Cultura

Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande con “Once Upon a Time in Hollywood”

El primer vistazo a “Once Upon a Time in Hollywood” finalmente está aquí, y Quentin Tarantino lleva al público a la cima de la honda hippie de Hollywood. Por Redacción MiamiDiario Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el video muestra un montaje de Tinseltown a fines de los años sesenta. El dúo interpreta a […]

Por Allan Brito
Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande con  “Once Upon a Time in Hollywood”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer vistazo a “Once Upon a Time in Hollywood” finalmente está aquí, y Quentin Tarantino lleva al público a la cima de la honda hippie de Hollywood.

Por Redacción MiamiDiario

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el video muestra un montaje de Tinseltown a fines de los años sesenta. El dúo interpreta a Rick Dalton y Cliff Booth, un actor caído y su doble.

Tarantino, quien escribió el guión y también dirigirá y producirá la película, se inspiró en su propia educación en medio de la contracultura enloquecida por los hippies. “Érase una vez en Hollywood” está ambientada en Hollywood, en 1969, un año en el que surgió el culto de Charles Manson. Rick Dalton y Cliff Booth viven al lado de Sharon Tate (Margot Robbie), la actriz embarazada asesinada en los homicidios de Manson que catapultaron la historia a las noticias de Hollywood.

 

Fuente: Pijama Surf

 

También le puede interesar:

Arrestaron a jugador de fútbol americano por golpear a policía de Miami Beach

Violencia doméstica en Miami: mató a la madre de su hijo e intentó suicidarse

Aparece sin vida hombre desaparecido hace una semana

Relacionados