Farándula, Virales

¿Quién dice yo? Empresa pagará 1,800 dólares a quienes se dediquen a dormir

Hillarys, una empresa originaria de Inglaterra, fabricante de cortinas y persianas, está reclutando voluntarios para pagarles 1,800 dólares a quienes se dediquen a dormir bajo diferentes condiciones, todo esto como parte de una investigación. Por Redacción Miami Diario Según la página de noticias RT, las personas seleccionadas serán invitados a la oficina de la empresa, […]

Por Allan Brito
¿Quién dice yo? Empresa pagará 1,800 dólares a quienes se dediquen a dormir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hillarys, una empresa originaria de Inglaterra, fabricante de cortinas y persianas, está reclutando voluntarios para pagarles 1,800 dólares a quienes se dediquen a dormir bajo diferentes condiciones, todo esto como parte de una investigación.

Por Redacción Miami Diario

Según la página de noticias RT, las personas seleccionadas serán invitados a la oficina de la empresa, donde se les llevará a dormir durante un periodo de 15 días bajo diferentes condiciones, que incluyen el uso de cortinas opacas y distintas luces y sonidos.

Además, los participantes tendrán que informar sobre la calidad de su sueño una vez que hayan despertado, y usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan determinar cómo las diferentes condiciones afectan su sueño.

En el experimento pueden participar solo residentes del Reino Unido e Irlanda, mayores de 18 años. La selección de los candidatos se prolongará hasta el 9 de abril.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Oficiales en Hialeah dispararon contra una mujer que amenazaba a una familia con un cuchillo

Hornets propinaron sorpresiva derrota al Heat en Miami

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade se preparan para continuar el aprendizaje ante la emergencia por coronavirus

El Senado quiere $1 millón para financiar la seguridad del Super Bowl LV en Tampa

Relacionados