Destacado, Estados Unidos, Farándula

¿Quién es el estafador de Tinder y cómo llegó a Netflix?

“El estafador de Tinder” es un nuevo documental que podrás apreciar en Netflix que muestra en primera persona la historia de los protagonista, Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm, tres mujeres a las que Simon Leviev, quien realmente era Shimon Hayut, las estafó, reseñó Ámbito. La descripción de Netflix inicia con “Él se hacía pasar por […]

Por Allan Brito
¿Quién es el estafador de Tinder y cómo llegó a Netflix?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“El estafador de Tinder” es un nuevo documental que podrás apreciar en Netflix que muestra en primera persona la historia de los protagonista, Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm, tres mujeres a las que Simon Leviev, quien realmente era Shimon Hayut, las estafó, reseñó Ámbito.

La descripción de Netflix inicia con “Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse”.

De igual forma, la plataforma de streaming en su premisa anuncia que “Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo… No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo. Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia.” 

En el film también se anuncia que Hayut utilizaba la identidad o el nombre de  Simon Leviev, como el hijo de un magnate de diamantes. Conocía a las chicas mediante la aplicación de citas “Tinder”.

Las primeras citas con las mujeres las invitaba a hoteles 5 estrellas o las llevaba a un paseo en su jet privado. Su principal objetivo era enamorarlas y compartir una vida de lujo con ellas. Así como por su cuenta de Instagram mostraba una lujosa y exclusiva vida donde todo parecía real.

Cuando menos se lo esperaban, llamaba a las mujeres para decirles que lo matarían y que para salvarse o escaparse requería de total clandestinidad, donde alegaba que no podía utilizar sus cuentas bancarias pues por allí lo localizarían. De esta forma, las mujeres les daban todo lo que tenían; desde 10 mil dólares hasta 140 mil, sacando préstamos y haciendo todo lo posible para salvarlo.

¿Ya viste el documental?

Relacionados