Cultura

¿Quién es la mamá? La ardiente foto que publicó Shannon Ray junto a su madre en bikini +Imagen

Es cierto que son bastantes los casos de personas que son padres a temprana edad, lo que sí no es muy común, es que el progenitor se mantenga tan en buena forma que cuando pasen los años sean confundidos padre e hijo con ser hermanos. Por redacción MiamiDiario Pues la modelo e influencer Sommer Ray […]

Por Allan Brito
¿Quién es la mamá? La ardiente foto que publicó Shannon Ray junto a su madre en bikini +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es cierto que son bastantes los casos de personas que son padres a temprana edad, lo que sí no es muy común, es que el progenitor se mantenga tan en buena forma que cuando pasen los años sean confundidos padre e hijo con ser hermanos.

Por redacción MiamiDiario

Pues la modelo e influencer Sommer Ray se fue a tomar sol con su madre y tras publicar unas fotos, sus fanáticos no saben quién se ve mejor.

Ray decidió unirse a su madre, Shannon Ray, para mostrar con muy poca ropa los atributos de su anatomía y vaya que sus admiradores están agradecidos por eso.

La modelo estadounidense aprovechó su cuenta de Instagram, con más de 23 millones de seguidores, para mostrar cómo disfruta la temporada de verano con su mamá

Ambas llevaban un pequeño bikini, pero fue Shannon quien se robó todas las miradas y demostró su increíble abdomen tonificado, además de su escote. Mientras Sommer optó por una malla completa.

En la leyenda, Ray escribió: “verano en invierno con mi madre“, indicando que juntos podrían hacer que las redes se calentaran, un asunto con el que sus fanáticos estuvieron de acuerdo.

La madre de la influencer de 23 años dijo en los comentarios: “Me encanta este bikini y te amo, Sommye“, lo que demuestra lo feliz y orgullosa que se siente de la superestrella.

Con información de: La Patilla

También te puede interesar:

Cubanoespañola recibe su segundo título nobiliario a sus 100 años

as nuevas estaciones de Aventura y Boca Raton de Virgin Trains estarán en linea en 2020

Roger Rivero: Veloster N, el Hyundai que lo cambia todo

Relacionados