Destacado, Farándula

¿Quién es Trevor Engelson, el primer esposo de Meghan Markle?

Muchos conocemos la historia de la actriz Meghan Markle y su encuentro con el príncipe Harry de Inglaterra, al igual que los obstáculos que ambos enfrentaron para  lograr su unión familiar, entre estos su condición de divorciada. Ahora bien, conozcamos quien fue el primer amor de una de las celebridades de la realeza inglesa. Trevor […]

Por Allan Brito
¿Quién es Trevor Engelson, el primer esposo de Meghan Markle?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos conocemos la historia de la actriz Meghan Markle y su encuentro con el príncipe Harry de Inglaterra, al igual que los obstáculos que ambos enfrentaron para  lograr su unión familiar, entre estos su condición de divorciada.

Ahora bien, conozcamos quien fue el primer amor de una de las celebridades de la realeza inglesa.

Trevor Engelson, de 44 años ha trabajado como mánager de actores y guionistas, así como en producciones de televisión y cine, como ‘Remeber Me’ y el remake de ‘Heathers’.

Según El Universo, Meghan conoció al productor Trevor Engelson en 2004 y salieron durante seis años antes de comprometerse en 2010. Finalmente, se casaron en septiembre del 2011 en una lujosa recepción en el Resort Jamaica Inn en Ocho Ríos. El evento duró cuatro días y contó con la asistencia de 107 familiares y amigos.

Tras su boda, la pareja decidió vivir en Los Ángeles, pero entonces Meghan fue contratada como parte del elenco de Suits, serie que se grababa en Canadá. Su mudanza a Toronto para filmar puso a prueba su relación, mientras que él continuaba con sus compromisos de trabajo en California.

 Tras 10 años de relación sentimental (8 como novios y dos como esposos), en 2013, solicitaron el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Meghan Markle's wedding dress with ex-husband was identical to Kate Middleton's - PHOTOS | HELLO!

Luego de su separación, Engelson comenzó a salir con la modelo y actriz de Baywatch Charlotte McKinney, pero finalmente contrajo matrimonio en 2019 con la experta en nutrición Tracey Kurland. La pareja se convirtió en 2020 en padres de su primera hija.

El experto real Andrew Morton escribió en su libro Meghan: Una princesa de Hollywood: “Sin que nadie se diera cuenta, la pareja iba por caminos separado”. En febrero del 2013, Trevor fue a los Óscar sin Meghan, quien desde pequeña soñaba con asistir al deslumbrante evento. Sin embargo, el libro Finding Freedom afirma que a Meghan le dijeron que Trevor no podía traer una invitada a la ceremonia, pero que ella tenía dudas al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVOKE (@evokedotie)

La biografía de Morton agrega: “Un rico amigo empresario afirmó que el matrimonio terminó tan abruptamente que Meghan le envió sus anillos de boda y de compromiso a Trevor por correo certificado. Otro confirmó que la decisión de terminar el matrimonio fue tomada por Meghan, y que había salido ‘totalmente de la nada’”. (E)

Relacionados