Internacional, Sin categoría

¿Quién está detrás del “negocio” del combustible en Venezuela?, se pregunta Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, señaló que “Estados Unidos tiene un alto grado de certeza de que #Venezuela está pagando por combustible de #Irán con toneladas de oro” y “#EEUU considera medidas en represalia por envío de combustible iraní a #Venezuela”. Por Redacción Miami Diario En ese sentido, Vecchio indicó que “Maduro utiliza […]

Por Allan Brito
¿Quién está detrás del “negocio” del combustible en Venezuela?, se pregunta Carlos Vecchio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, señaló que “Estados Unidos tiene un alto grado de certeza de que #Venezuela está pagando por combustible de #Irán con toneladas de oro” y “#EEUU considera medidas en represalia por envío de combustible iraní a #Venezuela”.

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, Vecchio indicó que “Maduro utiliza de excusa la crisis y desabastecimiento generados por su dictadura para seguir saqueando, junto a regímenes como #Iran, el oro y recursos de #Venezuela.¿Quién está detrás del “negocio” de combustible? Maduro no busca solución sino profundizar su actividad criminal.”

Por su parte, la defensora de DDHH, Tamara Sujú, afirmó este jueves que la pandemia «se la puso fácil a la tiranía de Maduro» debido a que se evitaron las protestas, aunque considera que las críticas no se acaban.

Durante una videoconferencia, Sujú indicó que «las protestas no han cesado porque hace falta comida, agua, insumos médicos, luz», explicó Suju durante una videoconferencia.

Agregó que el venezolano, «además de lidiar con el Madurovirus, ha tenido que lidiar con la pandemia y decidir si se queda en confinamiento o sale a sobrevivir».

Con información de nota de prensa

Más de un millón de personas perdieron sus empleos en Florida

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo 

Relacionados