Destacado, Farándula, Virales

¿Quién gana? Superman y Capitán América pelean por el amor de Shakira

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans son tres de los nombres más comentados en las redes sociales. Los motivos para que Shakira sea trending topic son evidentes, ya que la cantante ha confirmado su separación a través de un comunicado. Sin embargo, ha sido ella la causante de que los nombres de los dos actores […]

Por Allan Brito
¿Quién gana? Superman y Capitán América pelean por el amor de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans son tres de los nombres más comentados en las redes sociales.

Los motivos para que Shakira sea trending topic son evidentes, ya que la cantante ha confirmado su separación a través de un comunicado. Sin embargo, ha sido ella la causante de que los nombres de los dos actores sean también tendencia.

En las últimas horas, los rumores sobre una posible infidelidad de Gerard Piqué ha Shakira han ido cogiendo fuerza y esto ha hecho que muchos fans de la cantante hayan prestado atención a sus movimientos en redes sociales.

Ha sido así como se han dado cuenta de que la artista ha empezado a seguir en Instagram a Henry Cavill (Superman) y Chris Evans (Capitán América). Este follow por parte de la colombiana ha desatado la imaginación de los usuarios de las redes sociales, que fantasean con una posible relación futura de la cantante con los actores.

Esta acción tan cotidiana podría haber pasado desapercibida en todo momento pero ahora ha llamado especialmente la atención. De hecho, en Twitter han querido recordar la alfombra roja en que Henry Cavill dejó de responder a los medios por echarle un ojo a Shakira, que acababa de llegar al evento.

https://twitter.com/thepineapplepto/status/1530184788144816128

Como no podía ser de otra manera, las redes han agudizado el ingenio para generar una cantidad interminable de memes en los que se fantasea con una hipotética relación entre la cantante y los actores.

Relacionados