Deportes, Destacado, Florida

¿Quién ganará el Super Bowl? El delfín Nicholas en Florida ya tiene su favorito (Video)

El delfín Nicholas reveló este martes su vaticinio sobre quién será el próximo vencedor de la 55 edición del Super Bowl de la NFL, que se celebra este domingo en Florida: los Chiefs de Kansas City, un pronóstico desalentador para los Buccaneers de Tampa Bay, sus rivales, que juegan en casa. Nicholas, un delfín de […]

Por Allan Brito
¿Quién ganará el Super Bowl? El delfín Nicholas en Florida ya tiene su favorito (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delfín Nicholas reveló este martes su vaticinio sobre quién será el próximo vencedor de la 55 edición del Super Bowl de la NFL, que se celebra este domingo en Florida: los Chiefs de Kansas City, un pronóstico desalentador para los Buccaneers de Tampa Bay, sus rivales, que juegan en casa.

Nicholas, un delfín de 18 años del Clearwater Marine Aquarium, situado en la bahía de Tampa (costa oeste de Florida), tiene ganada una sólida reputación como oráculo deportivo, reportó el Nuevo Herald.

Ya predijo con acierto el vencedor en seis competiciones de los últimos años, según el acuario.

Así, es famoso por haber vaticinado correctamente el equipo ganador en la final del Campeonato Nacional de Football Universitario, el Outbak Bowl, Sugar Bowl, Rose Bowl y la final de la NBA en 2020.

Incluso se cumplió su vaticinio sobre el ganador de la pasada edición de la NFL, los Chiefs.

En un vídeo divulgado por esta institución se ve a Nicholas en un tanque de agua nadar hacia dos pelotas que flotan junto a una de las paredes, recoger con la nariz la que corresponde a los Chiefs y empujarla hasta el lado opuesto, hasta entregársela a una de sus cuidadoras.

 

 

Relacionados