Destacado, Estados Unidos

¿Quiénes están recibiendo la ayuda de estímulo y de cuánto son los montos?

Es un hecho que el plan de ayuda por el COVID-19 promovido por la nueva administración de Joe Biden en Estados Unidos está en marcha. Pero, ¿Quiénes son los beneficiados y cuánto es este tercer pago de impacto económico? Presentaron una declaración de impuestos de 2020. Presentaron una declaración de impuestos de 2019 si la […]

Por Allan Brito
¿Quiénes están recibiendo la ayuda de estímulo y de cuánto son los montos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es un hecho que el plan de ayuda por el COVID-19 promovido por la nueva administración de Joe Biden en Estados Unidos está en marcha.

Pero, ¿Quiénes son los beneficiados y cuánto es este tercer pago de impacto económico?

  1. Presentaron una declaración de impuestos de 2020.
  2. Presentaron una declaración de impuestos de 2019 si la declaración de 2020 aún no se ha presentado o procesado.
  3. No presentaron una declaración de impuestos de 2020 o 2019, sino que se registró para el primer Pago de impacto económico usando el portal especial non-Filers el año pasado.
  4. Son los destinatarios de beneficios federales a partir del 31 de diciembre de 2020, quienes no suelen presentar una declaración de impuestos y recibieron beneficios del Seguro Social, del Consejo de Retiro del Ferrocarril, Ingresos de Seguro Suplemental (SSI) y beneficiarios de Asuntos de Veteranos en 2020.

¿De cuánto es el tercer pago de impacto económico?

Si cumplen con los requisitos, las personas podrán recibir un envío de hasta $1.400 dólares para personas solteras o $2.800 para parejas casadas. A esto se le agregan $1.400 por cada dependiente.

Las familias recibirán un pago por todos sus dependientes que aparecen en la declaración de impuestos y no solo de los hijos calificados menores de 17 años.

Para conocer cómo es el mecanismo para recibir el dinero de ayuda puedes hacer click en este enlace.

Fuente: Instagram

 

Relacionados