Destacado, Univista

¿Quiénes prefieren el seguro de vida a término?

Generalmente, las personas compran un Seguro de Vida a Término cuando contraen matrimonio o tienen un hijo. De esta manera, buscan garantizar que si un miembro de la pareja falta, el otro pueda contar con apoyo financiero suficiente para mantener el hogar y los hijos. La ventaja del Seguro de Vida a Término es que […]

Por Allan Brito
¿Quiénes prefieren el seguro de vida a término?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Generalmente, las personas compran un Seguro de Vida a Término cuando contraen matrimonio o tienen un hijo. De esta manera, buscan garantizar que si un miembro de la pareja falta, el otro pueda contar con apoyo financiero suficiente para mantener el hogar y los hijos.
La ventaja del Seguro de Vida a Término es que la prima mensual es más barata que la de otras variantes de seguros de vida. Además, el precio de la misma no varía mientras dure el contrato.
En fin, quienes adquieren un Seguro de Vida a Término lo hacen con el propósito de evitar, si ellos fallecen, que sus familiares tengan endeudarse para sufragar los gastos del funeral y entierro, además que el beneficio de fallecimiento sea suficiente para asumir las deudas acumuladas por la familia ya sea un préstamo estudiantil o la hipoteca de la casa.
Al contratar dicha póliza, es clave conocer el monto que se pretende asegurar para que el beneficio de fallecimiento sea verdaderamente provechoso para la familia.
Por lo general, una persona saludable, de 40 años de edad, puede asegurar unos 250.000 dólares, pagando una prima de 25 dólares al mes.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados