Cultura, Farándula

¿Quiere saber cuál es el villano más popular de la historia del cine? Aquí despejamos la incógnita

Hay una larga lista de villanos del cine (el caótico Joker, el todopoderoso Thanos, el siniestro Voldemort, Hannibal Lecter o el clásico Darth Vader) que podrían ocupar el trono de la popularidad malévola, pero solo uno es el elegido. Y ese no es otro que el Titan Loco que acabó con la mitad de la […]

Por Allan Brito
¿Quiere saber cuál es el villano más popular de la historia del cine? Aquí despejamos la incógnita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una larga lista de villanos del cine (el caótico Joker, el todopoderoso Thanos, el siniestro Voldemort, Hannibal Lecter o el clásico Darth Vader) que podrían ocupar el trono de la popularidad malévola, pero solo uno es el elegido. Y ese no es otro que el Titan Loco que acabó con la mitad de la vida del Universo solo con un chasquido. Efectivamente y sí, Thanos es el villano de cine más popular, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

Para este fin, el portal web ToppCasinoBonus elaboró una lista con los principales malos de las películas con base en la puntuación en Rotten Tomatoes de su película más popular, así como las búsquedas mensuales tanto en Google como en Wikipedia.

Con una puntuación total de 81,05 sobre 100, el Titán Loco de Marvel, interpretado por Josh Brolin, resultó el ganador

Según la tabla de la web, Thanos se lleva la puntuación más alta con un 94% de calificación en Rotten Tomatoes para “Endgame”, 584.000 búsquedas mensuales en Google y un total de 164.475 visitas en su página de Wikipedia.

Tal vez su fama sea producto del instante del chasquido, uno de los más intensos de la década cinematográficamente. También tiene relación con la popular “Endgame”, la película más taquillera de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=YENBkVA40rk

La segunda posición está ocupada por Darth Vader, contando con “Una nueva esperanza” como película mejor calificada y el bronce es para el Joker, representado por El Caballero Oscuro. El top 10 de villanos cinematográficos se completa con Voldemort (“Harry Potter”), Kylo Ren (“Star Wars”), Hannibal Lecter (“El silencio de los corderos”), Terminator, Palpatine, Alien y Lord Farquaad (“Shrek”). El último lugar lo ocupa Slimmer, el fantasma verde de las películas originales de “Cazafantasmas”.

Un dato a considerar es que la lista se completa con otros grandes villanos de películas como Biff Tannen (“Regreso al futuro”), Doctor Octopus (“Spider-Man 2”), Vito Corleone (“El padrino”), Ursula (“La sirenita”) e incluso HAL 9000 (“2001: Odisea del espacio”).

Es de hacer notar que el terror también tiene su espacio en el ránking, con grandes personajes como Freddy Krueger (“Pesadilla en Elm Street”), Norman Bates (“Psicosis”) y Michael Myers (“Halloween”). Curiosamente otros grandes asesinos en serie como Jason Vorhees (“Viernes 13”) o Chucky (“El muñeco diabólico”) quedaron fuera de la lista.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Julio Iglesias pone en venta lote de tierras en exclusiva isla de Miami por $32 millones (fotos)

¡Atención! FBI alertó a centros comunitarios y asilos sobre estafas contra ancianos

¿Qué está abierto y qué cerrado en el Memorial Day?

Relacionados