Estilo de Vida, Florida

¿Quieres aprender costura? La drag queen Miss Latina te enseña

En South Beach, puedes encontrar una drag queen casi en cualquier lugar. Pero en un día del mes en particular, puedes encontrar una drag queen en el Hotel Gaythering de Miami Beach, y en lugar de actuar, ella está enseñando costura. Por Redacción Miami Diario Miss Latina, finalmente preparada con una cinta métrica tatuada a lo largo del […]

Por Allan Brito
¿Quieres aprender costura? La drag queen Miss Latina te enseña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En South Beach, puedes encontrar una drag queen casi en cualquier lugar. Pero en un día del mes en particular, puedes encontrar una drag queen en el Hotel Gaythering de Miami Beach, y en lugar de actuar, ella está enseñando costura.

Por Redacción Miami Diario

Miss Latina, finalmente preparada con una cinta métrica tatuada a lo largo del borde de su mano, lidera una clase única de costura que ofrece una alternativa al estilo de vida de fiesta por el que Miami Beach es conocida.

“Estaba un poco nervioso al principio”, dijo la señorita Latina. “No sabía si la gente estaría interesada y tuve una respuesta abrumadora. Todas las clases que he tenido hasta ahora se han agotado”.

Y estas clases de costura no se tratan solo de costura, sino de enhebrar a la comunidad.

“Hacer proyectos juntos y hacer manualidades realmente ayuda a construir relaciones y construir comunidades”, dijo Miss Latina.

Por un precio pequeño, ella proporciona los materiales y el equipo. Los estudiantes aprenden cómo enrollar, dibujar y coser artículos como bolsas de mano, riñoneras e incluso arneses.

“Nunca he tenido una experiencia como esta en Miami, donde puedo tomar una clase como esta y realmente aprender una habilidad”, dijo Chris, un estudiante.

Durante el día, Miss Latina es sastre y tiene un estudio de costura, donde enseña a personas de todas las edades a coser.

“La costura es definitivamente una terapia, para mí, al menos”, dijo. “Requiere mucho tiempo, pero exige mucha concentración y es muy gratificante”.

Las clases de costura tienen lugar el último martes de cada mes en el Hotel Gaythering en el 1409 Lincoln Road en Miami Beach.

Consulte la página de Facebook del hotel para obtener más información:
https://www.facebook.com/JamieNBC6/videos/1815531928533022/

Con información de: NBC Miami

Vea también: 10 recomendaciones para cuidar la piel durante el verano

Video cortesía NBC Miami

Relacionados