Destacado, Florida, Univista

¿Quieres comprar casa en el sur de Florida? Recomendaciones para nuevos propietarios

Si estás interesado en adquirir una propiedad en el sur de la Florida, debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones. Un dato a considerar es que desde la pandemia, los compradores de fuera del estado se han agolpado en el mercado. Un entorno fiscal favorable, la expansión de las empresas, la tendencia a trabajar a […]

Por Allan Brito
¿Quieres comprar casa en el sur de Florida? Recomendaciones para nuevos propietarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás interesado en adquirir una propiedad en el sur de la Florida, debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Un dato a considerar es que desde la pandemia, los compradores de fuera del estado se han agolpado en el mercado. Un entorno fiscal favorable, la expansión de las empresas, la tendencia a trabajar a distancia y sí, el clima, están atrayendo a más residentes de California, Chicago y estados del noreste.

La competencia existe, pero un comprador educado puede conseguir una ventaja en la búsqueda de un condominio o casa en los condados de Miami-Dade o Broward. Aquí hay cinco herramientas y consejos para facilitar la búsqueda:

Establece un presupuesto realista: Los expertos en bienes raíces recomiendan que los compradores gasten un máximo de tres veces y medio sus ingresos anuales en la compra de una casa. Una familia que gana un total de $100,000, por ejemplo, podría gastar hasta $350,000 en un condominio o casa. Consulta la herramienta interactiva del Miami Herald para encontrar los códigos postales que cumplen con tus criterios individuales. Nuestra herramienta incluye información sobre la clasificación de las escuelas y los índices de delincuencia.

▪ Considera más allá del centro: Los precios de viviendas promedio de Miami-Dade está rondando el récord de $470,000. Los compradores que buscan gangas las han encontrado en Homestead, donde por el precio de venta promedio de $300,000 se compran 1,926 pies cuadrados, según Realtors.com.

Los compradores de condominios han encontrado opciones de buen precio en North Beach, donde las unidades tienen un precio de venta promedio de $250,000. El promedio del condado para un condominio es de $255,000, según el informe de ventas más reciente de la Miami Realtors Association.

Ve al norte. Encontrarás mejores valores en el Condado de Broward, siempre que puedas aguantar la hora de viaje en coche o el precio de un viaje de 30 minutos en Brightline cuando quieras ir a Miami. El precio de venta promedio en Broward es inferior al de Miami tanto para las casas ($433,000) como para los condominios ($200,000), según el informe de ventas más reciente de Miami Realtors Association.

Hallandale ofrece las mejores ofertas para los compradores de condominios. La comunidad frente al mar tuvo un precio de venta promedio de $190,000 en 2020. Para las casas, la rebanada de Hollywood al oeste de la Florida Turnpike ofrece un precio de venta promedio de $329,000, uno de los mejores valores de la región.

▪ Millennials, consideren el sur de Miami. Los millennials que compraron su primera vivienda –los que tienen entre 25 y 40 años de edad– hicieron que South Miami estuviera de moda en 2020. Con un aumento de un año a otro del 139 por ciento en las ventas, la comunidad tuvo el mayor repunte en las compras de viviendas con un precio superior a $750,000. Aun así, la ciudad no es precisamente barata; el precio promedio de venta fue de $1.4 millones.

▪ Debes de comer: Nuestra guía local para comer ayudará a garantizar que cualquier comprador de vivienda esté bien alimentado desde el momento en que inicie la búsqueda hasta mucho después de que se haya instalado en su nuevo hogar.

Fuente: ElNuevoHerald

Relacionados