Destacado, Tecnología

¿Quieres enviar un mensaje de WhatsApp a alguien sin pedirle su número? ¡Te damos el truco!

A veces queremos escribir un mensaje por WhatsApp, pero no deseamos perile el número de teléfono a la persona. Y nos preguntamos: ¿Qué hacemos? Existe una solución muy sencilla. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario Existe una manera efectiva y sencilla para evitar que te dicten un número de teléfono. Existe un tutorial de WhatsApp que te facilitará la vida […]

Por Allan Brito
¿Quieres enviar un mensaje de WhatsApp a alguien sin pedirle su número? ¡Te damos el truco!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces queremos escribir un mensaje por WhatsApp, pero no deseamos perile el número de teléfono a la persona. Y nos preguntamos: ¿Qué hacemos? Existe una solución muy sencilla. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

Existe una manera efectiva y sencilla para evitar que te dicten un número de teléfono. Existe un tutorial de WhatsApp que te facilitará la vida en un santiamén. ¿Cómo se hace?

Lo más importante es que tengas la última actualización de la aplicación móvil para smartphones Android y iOS, explica El Comercio.

Es importante señalar que para realizar este truco no es necesario que tengas que descargar una aplicación de terceros que, muchas veces, tienden a robar tu información.

Pasos

  1. Ingresa al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. En el caso de los Android, ve a tu perfil
    En tu información observarás que al lado de la foto notarás una especie de código QR.
  2. Pulsa sobre el código QR y este se agrandará.
  3. En la parte baja de la imagen WhatsApp te informa que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número.
  4. Si cree que has compartido su código QR con una persona incorrecta o lo ha publicado en un lugar incorrecto, puede revocarlo fácilmente.
  5. Cuando escanees el código, el número de la otra persona aparecerá en tu pantalla de manera automática, iniciando la conversación cuando desees en WhatsApp.

 

Esta es una forma sencilla para evitar futuras equivocaciones en caso dictes tu número mal.

Otra buena noticia, que seguramente será una realidad en el 2121 es que WhatsApp está lanzando nuevas funciones como la posibilidad de poder realizar videollamadas y llamadas a través de su plataforma Web.

También desean implementar los cambios de colores en un futuro no muy lejano.

También le puede interesar:

¡Descubre! Cómo disfrutar de la época decembrina si estás solo

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

 

 

Relacionados