Florida, Viajes y turismo

¿Quieres ir al Super Bowl 2020? Descubre cuanto cuesta viajar a Miami

Si eres apasionado al fútbol americano seguro estarás pendiente este fin de semana de cuáles serán los equipos entre los Titanes de Tennessee, los Chief de Kansas City, los Empacadores de Green Bay y los 49ers San Francisco, que saldrán campeones en las finales de conferencia y jugarán el Super Bowl LIV en el Hard […]

Por Allan Brito
¿Quieres ir al Super Bowl 2020? Descubre cuanto cuesta viajar a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres apasionado al fútbol americano seguro estarás pendiente este fin de semana de cuáles serán los equipos entre los Titanes de Tennessee, los Chief de Kansas City, los Empacadores de Green Bay y los 49ers San Francisco, que saldrán campeones en las finales de conferencia y jugarán el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Despegar realizó un análisis del costo que tiene disfrutar de este espectacular a nivel mundial, desde el precio de avión hasta algún tour que puedes tomar para conocer Miami, reportó Viveusa.

Viajar en el fin de semana del Super Bowl 2020 costaría cerca de 53 mil pesos mexicanos, donde incluye boleto de avión, hospedaje para tres noches, renta de auto y alimentación por cuatro días.

La mejor opción para tu estancia en Miami es rentar un auto, principalmente porque es mas económico y te permite más comodidad.

Otras experiencias imperdibles que se deben vivir en este destino, es realizar un recorrido nocturno por lugares como: South Beach y Ocean Drive.

También puedes leer:

UniVista: Seguro de vida, el instrumento perfecto contra la incertidumbre de vivir

El gerente de la ciudad de Miami renuncia bajo la presión del juego político

Descubrieron opulentas propiedades de exsecretario mexicano acusado de narcotráfico en Florida

Relacionados