Destacado, Tecnología, Virales

¿Quieres personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone?… ¡Te enseñamos! (Video)

Cambiar no siempre es fácil, especialmente para los usuarios de un iPhone, que tiene mucho tiempo tratando de tener una pantalla de inicio original. Existen nuevas herramientas de personalización para reorganizar sus apps de forma sencilla y colocar widgets de diferentes tamaños. Estos son algunos detalles que te mostraremos, el  objetivo es darte los pasos para […]

Por Allan Brito
¿Quieres personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone?…  ¡Te enseñamos! (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cambiar no siempre es fácil, especialmente para los usuarios de un iPhone, que tiene mucho tiempo tratando de tener una pantalla de inicio original. Existen nuevas herramientas de personalización para reorganizar sus apps de forma sencilla y colocar widgets de diferentes tamaños. Estos son algunos detalles que te mostraremos, el  objetivo es darte los pasos para que coloques tu pantalla de inicio ideal.

Redacción MiamiDiario

Muchos desean personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone pero no saben cómo hacerlo. Gizmodo colocó una serie de pasos para que de una manera sencilla cambies la pantalla de inicio.

También descubrimos un  video viral  que muestra como se puede tener un inicio de pantalla más estética del iPhone.

https://www.instagram.com/p/CFSj3ZShlEX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Adicionalmente, si navegas por TikTok, también encontrará otros videos sobre cómo personalizar los widgets para crear pantallas de inicio visualmente agradables.

Pasos para cambiar la pantalla de inicio de tu  iPhone

Si aún quieres conocer más detalles te decimos paso a paso como se puede cambiar manualmente la estética de su pantalla de inicio.

  1. Primero,debes tener tener claro cómo será tu pantalla de inicio.
  2. Descarga un conjunto de iconos coincidentes con tu iPhone. Puede encontrar los íconos  haciendo una búsqueda de imágenes en Google. Otra opción es este enlace:  icons8.com , allí encontrarás varias colecciones gratuitas. Si tiene inclinaciones artísticas puedes diseñar tus propios iconos.
  3. Descarga la aplicación Widgetsmith, Atajos, o Color Widgets. Las aplicaciones Widgetsmith y Color Widgets tienen algunas opciones preestablecidas como recordatorios, actividad, calendarios, fecha y hora y fotos, las cuales puedes editar según tus preferencias. Ademas, todas las aplicaciones incluyen instrucciones sobre cómo crear widgets de diferentes tamaños y funciones .
  4. Cambiar los iconos de las aplicaciones. Para hacer esto, deberá ir a la aplicación Accesos directos. Primero, presione el signo más en la esquina superior derecha. Luego presione Agregar acción y seleccione Scripting . Desde allí, elija el comando Abrir aplicación . En este punto, elija la aplicación que desea abrir. Una vez hecho esto, presione el botón de tres puntos y seleccione Agregar a la pantalla de inicio . Desde aquí, escriba el nombre de la aplicación y presione la imagen del icono a la izquierda. Seleccione Elegir foto opción para abrir su Camera Roll y seleccionar el icono olvidado que eligió para esta aplicación en particular en el paso uno. Ahora repita esto para cada aplicación que desee que se muestre en su pantalla de inicio.
  5. Cuando haya terminado, es hora de reorganizar sus aplicaciones y pantallas de inicio a la configuración que desee. Tendrá que ingresar al modo jiggle y eliminar las aplicaciones sin íconos estéticamente agradables en la biblioteca de aplicaciones.

 

También le puede interesar:

¡Por comodidad! Padre de tres niños e ingeniero usa faldas y tacones para trabajar ¡Se vuelve viral! (Fotos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

Relacionados