Deportes, Destacado

¿Quieres probar una divertida rutina? Ejercicios para perder 900 calorías en menos de 1 hora

En época de pandemia muchas personas perdieron su rutina de ejercicios. Algunos realizan sus entrenamientos a través de las redes sociales. No obstante, en ocasiones puede ser que desees probar otra actividad que también te permita quemar más de 900 calorías de forma divertida. ¡Te la tenemos! Redacción MiamiDiario ¿No avanzas con tus rutinas de […]

Por Allan Brito
¿Quieres probar una divertida rutina? Ejercicios para perder 900 calorías en menos de 1 hora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En época de pandemia muchas personas perdieron su rutina de ejercicios. Algunos realizan sus entrenamientos a través de las redes sociales. No obstante, en ocasiones puede ser que desees probar otra actividad que también te permita quemar más de 900 calorías de forma divertida. ¡Te la tenemos!

Redacción MiamiDiario

¿No avanzas con tus rutinas de ejercicios? Te vamos hablar de algunos deportes que son super entretenidos y sencillos de practicar. Además podrás quemar más de 900 calorías en una hora.

¡Atrévete a probar! y nos cuentas los resultados.

Saltar la cuerda

Es uno de los ejercicios más efectivos para reactivar el cuerpo, indica el portal Glamour. Mejorar la circulación, aumentar la condición, tonifica ‘la mayoría de los músculos y liberar el estrés.

La recomendación es realizar saltos variados que pueden ser con los pies juntos, en un solo pie, con las rodillas hasta arriba o con diferentes movimientos de brazos para lograr el cometido. Además lo puedes realizar en cualquier lugar.  Calorías por hora: Hasta 1074.

Manejar bicicleta

No estamos refiriéndonos a clases de spinning. La idea es pasear en bicicleta. Puede ser en pendientes o caminos montañosos, de esa forma aumentas la exigencia e intensidad del ejercicio.

Manejar bici aumenta la capacidad pulmonar y cardiovascular, ayuda a mejorar la postura de la espalda y disminuir la ansiedad. Calorías por hora: Hasta 1090.

 Taekwondo

Es considerado uno de los ejercicios que más calorías te hace perder. Inicia con un calentamiento y culmina con una sesión de combate. Ayuda a fortalecer los músculos y tendones, incrementa la resistencia, favorecer el equilibrio, mejora el autoestima, ayuda a bajar de peso y te convierte en una persona más disciplinada.

Puedes hacerlo on line, o con un instructor personalizado. Calorías por hora: Hasta 1123 calorías. Depende del peso, estatura y dificultad.

También le puede interesar:

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados