Destacado, Estilo de Vida

¿Quieres rejuvenecer para fin de año? Te damos unas infusiones naturales mágicas

Solo quedan dos días y culmina este tumultuoso 2020, muchas personas necesitan tomárselo con calma, otros les gustaría estar mantener su piel joven y otros a desintoxicarse.  Te ofrecemos tres infusiones naturales realmente mágicas y a muy bajo costo. Redacción MiamiDiario Con el pasar de los años tanto las féminas como los hombres se realizan […]

Por Allan Brito
¿Quieres rejuvenecer para fin de año?  Te damos unas infusiones naturales mágicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Solo quedan dos días y culmina este tumultuoso 2020, muchas personas necesitan tomárselo con calma, otros les gustaría estar mantener su piel joven y otros a desintoxicarse.  Te ofrecemos tres infusiones naturales realmente mágicas y a muy bajo costo.

Redacción MiamiDiario

Con el pasar de los años tanto las féminas como los hombres se realizan tratamientos para sentirse más joven o para desintoxicarse de las toxinas que se acumulan en el organismo, y hacerlo en esta temporada es ideal.

Si desea que las líneas de expresión tarde en asomarse en su rostro, puede tomar una serie de infusiones que realmente son mágicas, destacó mui.

Son los siguientes:

Té de menta: Esta infusión es excelente para combatir el acné, además ayudar a lucir una piel joven y sana gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Esta planta puede tomarla como te, o aplicarla directamente en tu piel como tónico.

Té de toronjil: Esta planta es un excelente relajante. Uno de sus usos es como aceite para un masaje, también sirve para ser empleada después de afeitarse.

El té de toronjil además es tonificante, y mejora el aspecto del cutis cuando está cansada.

Té de diente de león:  Esta planta es diurética, antioxidante y desintoxicante. Ayuda a la eliminación de las toxinas a través de las glándulas sudoríparas y la orina, por ello minimiza el efecto de los radicales libres en el organismo y la piel. Además es adelgazante.

Al tomar algunos de estas infusiones , pronto verá la diferencia.

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Más sobre este tema

Relacionados