Economía, Estilo de Vida, Florida

¿Quieres trabajar con Pitbull en Miami Beach? ¡Esta es tu oportunidad!

El rapero cubanoamericano Pitbull está buscando personal para su próximo restaurante, iLov305 en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, se crió en Miami y ha bautizado al restaurante y algunos de sus éxitos con frases que recogen su amor por la Ciudad Mágica. En junio, el cantante abrió […]

Por Allan Brito
¿Quieres trabajar con Pitbull en Miami Beach? ¡Esta es tu oportunidad!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero cubanoamericano Pitbull está buscando personal para su próximo restaurante, iLov305 en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, se crió en Miami y ha bautizado al restaurante y algunos de sus éxitos con frases que recogen su amor por la Ciudad Mágica.

En junio, el cantante abrió otro restaurante iLov305 en el Biloxi Hard Rock Hotel & Casino en Mississippi. El eslogan del restaurante: “Experimenta el sabor de South Beach en la costa del golfo”.

De acuerdo con las páginas de Instagram y Facebook del restaurante busca bailarines, modelos, cantantes y cargos masculinos y femeninos llamados “intérpretes especiales”.

Las personas interesadas en aplicar deben llevar una foto del rostro, currículum vitae, licencia de conducir vigente e identificación válida el 9 de septiembre, a las 9:30 am, en Show Stopper Dance Studio, 6500 W. 20th Ave. Bay I en Hialeha.

Relacionados