Destacado, Estilo de Vida

¿Quieres volver a enamorar a tu pareja? Te damos unos tips que nunca fallan

En ocasiones las parejas caen en la rutina, y cada situación es diferente, pero podemos seducirla nuevamente. Existen algunos tips que nunca fallan ni pasan de moda. Y en el momento de volver a encender la pasión son super útiles. ¿Quieres volver a enamorar a tu pareja? Lee estos consejos. Redacción MiamiDiario Diferentes investigaciones sociológicas […]

Por Allan Brito
¿Quieres volver a enamorar a tu pareja? Te damos unos tips que nunca fallan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En ocasiones las parejas caen en la rutina, y cada situación es diferente, pero podemos seducirla nuevamente. Existen algunos tips que nunca fallan ni pasan de moda. Y en el momento de volver a encender la pasión son super útiles. ¿Quieres volver a enamorar a tu pareja? Lee estos consejos.

Redacción MiamiDiario

Diferentes investigaciones sociológicas han demostrado que a actitud puede tener un poder de seducción comparable al físico, así lo indicó Glamour.

Definitivamente a pesar de las diferentes técnicas que apliquemos a la hora de conquistar o reconquistar, las personas actúan por instinto.

Por ello a pesar de tomar la iniciativa en diferentes momentos, al momento de ligar, existen unos tips qu nunca fallan, practicarlos y luego nos cuentas.

El rojo estimula la pasión

La psicología del color indica que el rojo el ser humano lo relaciona con la estimulación, la pasión y la fuerza. Por ese motivo si te vistes con este color tu pareja te va a ver más atractiva e irresistible.

Además el rojo da más seguridad, y convierte a la persona en un ser más extrovertido y asertivo. Así que si quieres reconquistar la pasión, el rojo es tu color.

La sonrisa como mejor arma de seducción

Más atrae a una pareja una sonrisa auténtica que una de femme fatale. Es impresionante como una sonrisa abre las puertas tanto para las relaciones con otros y en especial para una ese ser especial.

Una investigación realizada por Sage Journals indicó que una chica que sonríe en un bar tiene 80% más probabilidades de ligar que aquellas que no demuestran ninguna emoción.

Y… ¿La iniciativa?

Definitivamente a todos nos encanta que nuestra pareja llegue con el plan perfecto para un día increíble.  También es muy atractivo un comportamiento seguro y divertido, incluso en el sexo.

Es mucho mejor disfrutar el momento porque esa sensación la va a sentir la pareja. Estar perfecta a cada instante corta la inspiración y denota inseguridad.

Al disfrutar cada momento y prestarle atención a sus reacciones mostrará que eres divertido, y será un reto enamorarte.

Enamorar a lo millennial

Aunque no lo creas la tecnología es  vital en estos tiempos de y más con el confinamiento obligado por el mortal coronavirus.

Las abuelas decían: ‘no estés siempre disponible’, y esto podemos aplicarlo ahora a ‘no respondas sus WhatsApp inmediatamente’.

De esa forma despiertas la curiosidad por ti . Además dejarás claro que eres independiente. Vital que cuando conteste la conversación sea amena y atractiva.

Prueba estos trucos y veras los resultados.

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados