Miami

Quiso tomar foto a Messi y Beckham en local de Miami y recibió brutal golpiza

Las imágenes mostraron el rostro ensangrentado del sujeto.

Por Fiorella Tagliafico
Quiso tomar foto a Messi y Beckham en local de Miami y recibió brutal golpiza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La “Messi-manía” sigue desatada en Miami con cientos de fanáticos llegando a los lugares que visita el ídolo argentino. Lo persiguen a sus entrenamientos, cuando va de compras y en cualquier ocasión, con la esperanza de conocerlo y tomarse fotos con él.

Sin duda que el deportista despierta pasiones a su paso pero al parecer también estaría suscitando algunas peleas, de las cuales ni se entera. Tal como ocurrió en un exclusivo local de la ciudad recientemente.

La familia Messi salió a cenar con los Beckham al restaurante Gekko, propiedad del reggaetonero Bad Bunny. Vale destacar que este es uno de los lugares favoritos de los ‘socialités’ en Miami. La noche iba de maravilla para los comensales, hasta que comenzó una batalla campal.

Leer más: Así fue el golazo de Messi desde 30 yardas en la Leagues Cup

David, Lionel, Victoria y Antonella se mostraron muy felices y tranquilas en dicho lugar, tal como se ve en el perfil de la argentina en Instagram, donde aparecen las imágenes de dicha velada. Sin embargo, hubo un suceso que empañó la noche y todo por cuenta del equipo de seguridad de los futbolistas.

Antonella y Messi la estuvieron pasando muy bien en la velada. Foto: IG Antonella Roccuzzo 

¿Qué desencadenó la pelea?

El Daily Mail reseñó con fotos y videos la crónica de lo que sucedió mientras los futbolistas y sus esposas cenaban plácidamente. Resulta que una familia que estaba en la mesa de al lado de los famosos quiso tomarse una fotografía con Messi. 

Antes de que los futbolistas se dieran cuenta, sus escoltas impidieron la violación a la privacidad de las luminarias. El hombre que resultó herido narró que uno de los agentes de seguridad se abalanzó sobre él y lo agredió para evitar que le tomara fotografías a la mesa de los famosos. 

Sin embargo, el sujeto atacado aseguró que solo tomó su celular para sacar una foto de su familia y amigos disfrutando del cumpleaños número 21 de su hija y no a Messi o a los Beckham.

“Estábamos intentando hacernos una foto nosotros y se abalanzaron sobre mí, me echaron y me dieron un puño en la cara. Solo porque mi amigo intentaba hacerse una foto con su mujer, ni con Beckham ni con Messi ni nada. Era algo familiar”, señaló el herido al diario británico.

Escena sangrienta

El rostro del comensal afectado estaba ensangrentado por un corte en su ceja producto del golpe. En los videos también se vio como uno de los acompañantes del herido sale a las puertas del restaurante para seguir peleando con el equipo de seguridad. 

El comensal herido aseguró que no pensaba fotografiar a Messi. Foto: Daily Mail

Este momento sucedió justo cuando Victoria salió del restaurante a acompañar a su hija menor Harper, quien se retiró en una camioneta de lujo. 

Por el momento, ni los futbolistas, ni sus equipos de trabajo, ni el personal del restaurante se han pronunciado sobre el tema.

Relacionados