Destacado, Farándula

¡Qué hermoso! Así fue cómo Chyno Miranda y su esposa celebraron el cumpleaños de su hijo

El cantante de música urbana, Chyno Miranda, publicó el cumpleaños número dos de su pequeño hijo Lucca, fruto de su relación con Natasha Araos, a través de unos stories en su cuenta en Instagram. El venezolano sorprendió a su pequeño con regalos y decoraciones. La fiesta sorpresa organizada por Miranda y Araos, dejó ver la […]

Por Allan Brito
¡Qué hermoso! Así fue cómo Chyno Miranda y su esposa celebraron el cumpleaños de su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de música urbana, Chyno Miranda, publicó el cumpleaños número dos de su pequeño hijo Lucca, fruto de su relación con Natasha Araos, a través de unos stories en su cuenta en Instagram. El venezolano sorprendió a su pequeño con regalos y decoraciones.

La fiesta sorpresa organizada por Miranda y Araos, dejó ver la ilusión del niño reflejada en su rostro, mientras los padres orgullosamente lo abrazaban, rodeados de una atmósfera de plena ternura y felicidad.

 

El pastel de dos pisos que mandaron a personalizar resultó muy llamativo, basado en la espectacular película Buscando a Nemo.  Además, los felices padres, recopilaron fotografías del pequeño Lucca, desde su nacimiento, así como memorables momentos vividos durante el transcurso hacia sus dos añitos.

Por supuesto, las amorosas dedicatorias se hicieron sentir. El intérprete de “Quédate conmigo”, escribió unas emotivas y hermosas palabras hacia su pequeño, en las que indica que le cambió la vida. Además de hacerle saber que “siempre” contará con su padre.

“Tu llegada cambió mi vida y le dio más sentido”, “Dios te bendiga, hijo. Siempre contarás conmigo”, expresó el artista.

Nacho
La hermosa y voluptuosa mamá, también publicó los retratos que captó del hermoso momento, en el que se observan arreglos con globos para festejar un añito más de vida de su consentido hijo. Los videos fueron colgados en sus stories, a través de su cuenta en Instagram.
Para la ocasión, Lucca vistió una cómoda bermuda y franela con degrade en varios colores.
Nacho

Sin dudas, al pequeño Lucca  no le faltaron los regalos, ni la diversión, y mucho menos, el amor de unos padres quienes demuestran lo consolidados que están como familia, además del cariño que reflejan y la dedicación de tiempo que le ofrecen. Esperamos ver más experiencias de este grupette.

Fuente: peopleenespanol.com

 

Relacionados