Cultura, Estados Unidos, Virales

Rachel Bland, la presentadora que enseñó sobre el cáncer, falleció

  Rachel Bland trabajabao en la BBC desde hace 15 años y además se hizo muy conocida gracias a su podcast «You Me y Big C», Tú yo y mi gran Cáncer, en el que hablaba del tratamiento que recibía. Por redacción MiamiDiario La presentadora de la BBC, de 40 años, fue diagnosticada con cáncer […]

Por Allan Brito
Rachel Bland, la presentadora que enseñó sobre el cáncer, falleció
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Rachel Bland trabajabao en la BBC desde hace 15 años y además se hizo muy conocida gracias a su podcast «You Me y Big C», Tú yo y mi gran Cáncer, en el que hablaba del tratamiento que recibía.

Por redacción MiamiDiario

La presentadora de la BBC, de 40 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en noviembre de 2016, estaba comiendo un helado con su hijo y algunas amigas cuando la llamaron por teléfono para darle la mala noticia y este año le informaron de que la enfermedad no tenía cura.

«En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos. Y repentinamente», tuiteó Bland este lunes. «Me dijeron que solo tengo días de vida. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido».

Tan solo dos días después de despedirse de la audiencia a través de Twitter con ese emotivo mensaje, Rachel falleció, y deja un hijo de tres años, Freddie.

Su marido Steve se despidió de ella, compartiendo la noticia de su muerte y la devastación que, tras su pérdida, asola a la familia de la presentadora fallecida. «Estamos aplastados, pero ella querría que agradeciese a todos los que se interesaron por su historia o enviaron mensajes de apoyo. Nunca sabréis cuánto significaban para ella».

Quedan los postcads en los cuales la narradora fui contando su historia y compartiendo experiencias, lo más duro era saber que se separaría de su hijo. Tambien las imágenes con el en el parque y tantas otras.Ella acompañó con sus palabras a muchos enfermos.

Relacionados