Deportes, Destacado

Radamel Falcao: Quiero retirarme en Miami porque está cerca de Colombia

El delantero colombiano, Radamel Falcao -quien actualmente juega con el equipo de Galatasaray– conversó con Daniel Habif, y en su programa afirmó, “quiero retirarme en Miami”. Redacción MiamiDiario La decisión del futbolista conocido como’ El Tigre’ de ir a vivir en la cosmopolita ciudad de Miami se debe a que está cerca de su querido […]

Por Allan Brito
Radamel Falcao: Quiero retirarme en Miami porque está cerca de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero colombiano, Radamel Falcao -quien actualmente juega con el equipo de Galatasaray– conversó con Daniel Habif, y en su programa afirmó, “quiero retirarme en Miami”.

Redacción MiamiDiario

La decisión del futbolista conocido como’ El Tigre’ de ir a vivir en la cosmopolita ciudad de Miami se debe a que está cerca de su querido país, Colombia, así lo informó us.as.com

Durante la conversación. Falcao dio detalles de lo que piensa hacer en su futuro cuando decida dejar de jugar como profesional del deporte del balónpie.

Algo que asombró al entrevistador es que el delantero colombiano indicó que no quiere dirigir ningún club. Y reiteró “deseo retirarme en Miami”.

Esta afirmación de El Tigre cayó de sorpresa ya que muchos creían que él futbolista quería estar a la cabeza de algún club.

No obstante, Falcao indicó que lo que deseaba hacer una vez que se retirara como profesional es ser  representante.

Cuando el entrevistador le preguntó donde deseaba retirarse, aseguró, “Quiero retirarme en Miami porque está cerca de Colombia”.

Esto pudiera implicar que culminaría sus días como profesional en el equipo de la MLS, cuyo propietario es el inglés, David Beckham.

“Yo tengo 2 años más de contrato… En Miami, está cerca de Colombia, de Barranquilla es una hora y media. Por eso quiero retirarme en Miami” puntualizó Falcao

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Filtrada en las redes reacción de Karol G al conocer a Daddy Yankee ¡Anuel impactó con su respuesta! (+Videos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados