Estilo de Vida, Venezuela

Raemil Design: orfebrería venezolana para sentirse única y fabulosa

La diseñadora venezolana de joyas y accesorios Raemil Eulacio, está dando mucho de qué hablar dentro del mundo de las prendas, con una inspiración que se remonta hasta los antiguos egipcios y más allá, con alboroto en la redes sociales por su gran creatividad Por Redacción MiamiDiario La colección “Cápsula Extravagance” está inspirada en la mujer que […]

Por Allan Brito
Raemil Design: orfebrería venezolana para sentirse única y fabulosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diseñadora venezolana de joyas y accesorios Raemil Eulacio, está dando mucho de qué hablar dentro del mundo de las prendas, con una inspiración que se remonta hasta los antiguos egipcios y más allá, con alboroto en la redes sociales por su gran creatividad

Por Redacción MiamiDiario

Orfebre venezolana Raemil Eulacio.

La colección “Cápsula Extravagance” está inspirada en la mujer que quiere ser el centro de atención, que intenta asentar lo diferente para darle un toque glamuroso, sofisticado y “trendy” a su propia imagen, siempre enmarcada en la simplicidad elegante y significativa, teniendo así una historia que contar.

Las nuevas tendencias en joyería se enfatizan por ser extravagantes y llamativas, es como el “último grito” de la moda, ya que será el elemento que dará una definición o un concepto aloutfit.

Me inspiré en una mujer que le gusta la diversidad en la moda, que se permite arriesgar y diferenciarse, siempre destacando la femineidad.

—¿Qué materiales utilizó para esta temática específicamente?

—En  la colección “Cápsula Extravagance” las piezas se caracterizan por ser 100% hechas a mano, en ediciones limitadas. Entre los materiales utilizados para llevar a cabo estas joyas fueron el cobre con baño de oro de 18K, cristales, zircones, plumas, marabú, balines, perlas, encajes y apliques de cristales.

“Además, las plumas forman parte de los complementos más resaltantes y glamurosos de esta colección, con el objetivo de darle un toque especial al outfit de la mujer”.

“Por otra parte, —añadió— realicé nueva edición a piezas elaboradas anteriormente con un nuevo diseño, entre ellas están los zarcillos de piñas, los cuales fueron rediseñados con apliques de perla y zircones”.

Los colores utilizados en esta colección son el gris, vino tinto, blanco, turquesa, rojo, nude, y azul rey.

Piezas de orfebrería inspiradas en el antiguo egipto, de Venezuela para el mundo.

—¿Cuál consideras que es el estilo de la mujer que usan tus piezas?

—Pienso que las mujeres deben sentirse confiadas en hermosas joyas todos los días, no solo en ocasiones especiales. Por ello, mis piezas tienen diseños únicos y reflejan una filosofía elegante, glamurosa y simple, estando dirigidas a la mujer romántica, versátil y arriesgada.

“Nuestra filosofía es que una joya tiene el poder de hacerte sentir única y fabulosa”, dijo la orfebre venezolana.

Para conocer más sobre esta diseñadora de joyas y accesorios visita sus redes sociales:

Twitter: @raemildesign
Facebook: Raemildesign
Instagram: raemildesign

Con información de Nota de Prensa

Vea también

Gobernador DeSantis impulsará programa de marihuana medicinal

Buscan donantes con raro tipo de sangre para salvar infante

8 alimentos que debe comer para deshacerse de la barriga en 2019

https://www.instagram.com/p/BsWUp5Cnjvx/

https://www.instagram.com/p/BsbrniWH_yi/

https://www.instagram.com/p/Br3rQvlH3k3/

Relacionados