Deportes, Destacado

Rafa Nadal vence a Novak Djokovic en un partido maratónico

En lo que fue prácticamente una final adelantada, Rafa Nadal logró vencer a Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros. En este espectáculo maratónico, el cual duró 4 horas y 12 minutos sobre la cancha de arcilla, el marcador fue de 6-2, 4-6, 6-2, 7-6, a pesar de que el español llegó […]

Por Allan Brito
Rafa Nadal vence a Novak Djokovic en un partido maratónico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En lo que fue prácticamente una final adelantada, Rafa Nadal logró vencer a Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros.

En este espectáculo maratónico, el cual duró 4 horas y 12 minutos sobre la cancha de arcilla, el marcador fue de 6-2, 4-6, 6-2, 7-6, a pesar de que el español llegó a este encuentro con problemas físico que muchos pensaban que sería un elemento en contra para continuar en el Grand Slam francés.

Lo que sigue ahora para Rafa Nadal, será enfrentar al germano, Alexander Zverev, tercer mejor sembrado del campeonato de París, sin embargo, luego de eliminar al número 1 (Djokovic) no hay duda de que el tenista español puede levantar el título 14 en estas tierras.

“Estoy muy emocionado, para mí es increíble jugar aquí y quiero dar las gracias a todo el mundo. Todo el mundo sabe lo importante que es para mí jugar aquí, el sitio más importante de mi carrera, sentir el cariño que me tiene la gente es muy especial. Ha sido un partido muy complicado, Novak es de los mejores de la historia y jugar contra él es un desafío, hoy ha sido otro. Para ganarle, sólo puedes estar a tu mejor nivel desde el primer punto hasta el último, yo lo he estado de una manera inesperada. Sin duda, no hay ningún lugar como este para mí, es el más especial de mi carrera. Nos vemos en dos días, es lo único que puedo decir ahora”, dijo Rafa Nadal.

Relacionados